La FMS, ahora Internacional


Llega la primera edición de FMS Internacional, organizada por Urban Roosters, los días 7 de septiembre en el Pabellón Fuente San Luis de Valencia, España, y el 14 del mismo en el Club Hípico Argentino de Buenos Aires, Argentina. Como motivo de reunir a los primeros cuatro clasificados de las 4 FMS que se encuentran por ahora, España, Argentina, Chile y México, los mejores de cada país se estarán enfrentando en batallas cruzadas para dictaminar quién es el mejor de ellos. Les dejamos la información, los cruces y datos de interés de estos grandes eventos que se vienen para la historia del hip hop hispanoamericano…

*SÁBADO 7 DE SEPTIEMBRE – EDICIÓN I VALENCIA

Bnet (España) vs. Stigma (Chile): el primer enfrentamiento confirmado fue el de este choque de estilos y generaciones. Por un lado, tenemos al español Bnet, que con sus skills, estructuras infernales y su frialdad tan característica, logró quedarse con el primer lugar hasta ahora de su FMS, mientras que por el lado del chileno Stigma, histórico en su país y gran representante de aquella mítica Red Bull 2013, dio el batacazo y sorpresa al colgarse entre los cuatro primeros, sobre todo teniendo en cuenta el haber estado en un período de inactividad bastante largo.

Aczino (México) vs. MKS (Argentina): revancha de BDM como pocas. Aczino y MKS tienen varios batallones encima de cada vez que se enfrentaron, con la particularidad de que, pese a que el mexicano se impuso en todas y cada una de sus batallas, MKS demostró estar a la altura de las circunstancias ante el mejor freestylero que se ha parido. Ver este cruce en formato FMS será una experiencia muy a tener en cuenta.

Nitro (Chile) vs. Rapder (México): en el caso de Nitro contra Rapder, podría pasar como cualquier batalla de internacional. Ya tuvieron la oportunidad de verse las caras en la GodLevel 3 vs. 3 dos veces, con Chile resultando victorioso, y también en un seven to punch a principio de año en Pangea 2 vs. 2. Se espera mucha sangre y mucho punchline de una batalla que aunque a muchos les parezca desapercibida, seguramente va a dar que hablar.

Papo (Argentina) vs. Errecé (España): otro enfrentamiento nunca antes visto y para muchos impensado, es el de Papo contra Errecé. El español demostró poderío al colarse entre los clasificados de su país, teniendo en cuenta que está participando de una de las FMS más reñidas, mientras que a Papo le pesa su trayectoria. Estilos distintos, pero la certeza de que estaremos frente a una gran batalla.

*SÁBADO 14 DE SEPTIEMBRE – EDICIÓN II BUENOS AIRES

Dtoke (Argentina) vs. Skone (España): posiblemente la batalla más esperada de las dos ediciones. Teniendo en cuenta la enorme cantidad de eventos en los que participaron, y dejando de lado alguna que otra exhibición, tanto Dtoke como Skone nunca pudieron verse las caras en una batalla. Que sea en este formato quizás le agregue incluso más fervor, para ver quién se llevará la victoria. Duelo de campeones como pocos.

Teorema (Chile) vs. Zticma (México): habiendo participado conjuntamente en un cypher hace un año, el enfrentamiento entre estos dos MC’s quizás no esté entre los más esperados, sobre todo teniendo en cuenta el bajón anímico de Teo de las últimas semanas. ¿Aprovechará Zticma esta oportunidad?

Chuty (España) vs. Acertijo (Chile):teniendo como antecedente meramente una prueba de fuego de BDM del año pasado, otro choque que muestra dos estilos distintos pero con muchísimo nivel, sobre todo teniendo el constante crecimiento del MC chileno. Veremos si le podrá dar lucha al gigante español.

Jony Beltrán (México) vs. Cacha (Argentina): otra batalla muy potente y que se dará por primera vez en el marco de esta FMS Internacional. La trayectoria contra la tendencia, se podría decir, aunque darle este mote a Cacha es desmerecerlo. El MC argentino viene siendo el más activo de su país contra un Jony B que últimamente centra más en el espectáculo que en sus rimas.


 

También guarden, twiteen y compartan desde:
Bookmark the permalink.

Comments are closed.