La mejor manera de terminar el verano


El Festival Buena Vibra vuelve este 2019 con todo, después de coronar un 2018 agotando prácticamente todas sus ediciones, ya sea en Córdoba, como en Ciudad Cultural Konex y el Club Cultural Matienzo en Buenos Aires. Esta vez, el 16 de febrero, se viene con la premisa de su edición más importante hasta ahora, copando el Microestadio Malvinas Argentinas de La Paternal con varios de los artistas del momento, en pos de continuar generando un espacio agradable, seguro, y obviamente… con muchísima buena vibra.

 


*LINE UP:

LOS ESPÍRITUS, volviendo al lugar que los coronó en la presentación de “Agua Ardiente”, su último disco y tocando los clásicos de siempre.


*USTED SEÑALEMELO, despidiendo “II”, su segundo disco de estudio que los está llevando a todos lados, y luego de editar un breve EP de remixes, iniciarán este nuevo año ofreciendo un gran show como siempre.


*EL KUELGUE, después de sacar “Parque Acuático”, el tema del verano y adelanto de su próximo álbum de estudio, El Kuelgue trae toda su fiesta al Buena Vibra.


*MARILINA BERTOLDI, “Prender Un Fuego”, su tercer disco, se alzó como una de las mejores producciones del año que pasó, en esta etapa solista de Marilina que la tiene como una de las revelaciones de los últimos tiempos.


*LOUTA, en continua presentación de “Enchastre”, su debut y segundo material luego de su EP homónimo, Loutita con el rinoceronte respirando suavecito brindará su más que excéntrico como entretenido show.


*SARA HEBE & RAMIRO JOTA, todavía despidiendo “Colectivo Vacío” (2015), la cumbia, la fiesta y el activismo dicen presente de la mano de estos dos grandes de la música nacional.


*BÁNDALOS CHINOS, luego de llenar Niceto presentando “BaCH”, y ya adelantando temas nuevos como “Tu Órbita”, Bándalos Chinos viene a imponer su gran presente a puro indie ganchero.


*LAS LIGAS MENORES, “Fuego Artificial” llenando Niceto Club en una ocasión y tres Tangentes seguidas, Las Ligas darán uno de sus mejores recitales en esta gran oportunidad.


*MILITANTES DEL CLÍMAX, el 2018 los vio con “Día 4”, un discazo para todos los gustos, en pos de llenar de funk y hip hop la magia del Buena Vibra.


*BANZAI FC, junto a Wos, se convirtieron en una gran sorpresa que brindará su sonido particular a esta eximia edición.


*VALDES, con su hit “Bailar Sola”, y “Gris”, su segundo disco bajo el brazo, desde tempranito van a hacer vibrar a lxs presentes.


*AINDA DÚO, una gran sorpresa, como lo fue “Animal”, editado en 2018, sucesor de “Segundo”, con canciones simples y enriquecedoras para abrir la velada.


Dos escenarios, el FutuRock y el IndieHoy, un patio cervecero, espacio bruma y muestra indie hoy de arte, foodtrucks y locales gastronómicos, todo esto al aire libre. Mientras que bajo techo contaremos con la Feria Buena Vibra y merch de todas las bandas y artistas, un patio de juegos arcade, editoriales, puntos de hidratación, y más muestras de arte.

Si esta no es la mejor manera de despedir el verano, le pega en el palo.


 

También guarden, twiteen y compartan desde:
Bookmark the permalink.

Comments are closed.