La pantalla chica no para ni en pandemia


-El detective turco

Viacom CBS International Studios (VIS) anunció hoy un acuerdo con Miramax para coproducir El Detective Turco, una serie de detectives situada en la actual ciudad de Estambul y basada en Cetin Ikmen, la colección de 21 novelas de Barbara Nadel ganadora del CWA Silver Dagger. El acuerdo sella la primera coproducción entre VIS y Miramax, el estudio global de cine y televisión de beIN Media Group y ViacomCBS, cuya participación accionaria fue adquirida en diciembre de 2019.
El Detective Turco está basada en la serie de 21 novelas que acompaña al personaje principal, el inspector Cetin Ikmen y su compañero Mehmet Suleyman, resolviendo crímenes y transitando distintos altibajos. Cada una de las historias de crímenes de la serie está fuertemente arraigada a la diversa historia y cultura de Turquía y desarrollada en el emocionante, deslumbrante y frenético mundo de la Turquía moderna.
La serie comenzará a producirse en 2021 en Estambul. Con episodios de 60 minutos, será desarrollada como un producto global para vender a terceros. VIS continúa demostrando el éxito de sus ventas de contenido global, que abarcan todos los géneros e incluyen producciones originales, coproducciones y ventas de formatos para adaptaciones locales.
«Barbara Nadel es una excelente escritora, y sus atrapantes novelas combinan una hermosa y detallada narración que es a la vez cautivadora, con múltiples matices y con un auténtico sentido del espacio,” agregó Marc Helwig, Head of Worldwide Television de Miramax. «Estoy encantado de que nos estemos asociando con VIS para llevar esta exitosa serie a la audiencia global».

-Dumb

Dori Media Group anuncia el acuerdo de múltiples territorios con Warner Bros. International Television Production (WBITVP) para cuatro versiones diferentes del mercado local del formato de drama criminal Dumb (Tonta) en Francia, Bélgica, Países Bajos y España. Cada territorio funcionará con su propia versión local.
El formato Dumb, que consta de 3 temporadas, continúa ganando un importante reconocimiento de la industria. Su tercera temporada recientemente ganó el “Mejor Drama diario” en los Premios de TV israelíes celebrados en abril, emulando el éxito de las dos primeras temporadas que también recibieron el mismo premio. Además de haber sido nominado recientemente para «Mejor Serie» en los premios Quotenmeter.de, con nominaciones también para los miembros del elenco, «Rampensau», el remake alemán, también ha sido seleccionado como finalista en la categoría de “Mejor Formato Escrito” en los Premios Internacionales de C21 del año.
Las 3 temporadas de Dumb alcanzaron el estado de top 3 en la plataforma HOT de Israel, obteniendo resultados increíblemente altos en el proceso. El 46% de los suscriptores de HOT han visto la serie, lo que lleva a más de 20 millones de reproducciones de video a pedido.
“Dumb” es un drama criminal sobre una actriz adicta a las drogas y frustrada de 30 años que está atrapada en el cuerpo y la apariencia de una adolescente y lo odia. Se ve a sí misma como tonta, llevando una vida mundana, sin amigos ni sueños. Todo lo que tiene es su novio, quien luego la deja y lo arrestan por traficar drogas. Decidida a salvarlo, se une a la policía como agente encubierta que se hace pasar por una estudiante de último año de secundaria. Cegada por el amor y el poder, pronto cruza la línea convirtiéndose en el nuevo objetivo de la investigación. Por encima de su cabeza, desempeñando el papel de su vida, se da cuenta por primera vez de que, de hecho, no es tonta.

-Fallout

Amazon Studios adquirió los derechos de la exitosa franquicia de video juegos a nivel mundial, Fallout, y Kilter Films, de los aclamados productores Jonathan Nolan y Lisa Joy, están confirmados para producir este proyecto que actualmente se está desarrollando y que ya está comprometido a que sea una serie.
«Fallout es una de las series de video juegos más grandiosas de todos los tiempos. Cada capítulo en esta historia tan locamente imaginativa nos ha costado incontables horas que pudimos haber pasado con familia y amigos. Así que estamos increíblemente emocionados de asociarnos con Todd Howard y el resto de los brillantes lunáticos en Bethesda para traer este universo masivo, subversivo y con un humor muy oscuro a la vida con Amazon Studios”, dijeron Lisa Joy y Jonathan Nolan, de Kilter Films.
“Durante la última década exploramos muchas formas de llevar Fallout a la pantalla grande”, dijo Todd Howard, Productor Ejecutivo en Bethesda Game Studios. “Pero fue muy claro desde el momento en que hablé por primera vez con Jonah y Lisa hace unos años, que ellos y el equipo de Kilter eran los que iban a hacer esto bien. Somos enormes fans de su trabajo y no podríamos estar más emocionados de trabajar con ellos y Amazon Studios”.
“Fallout es una franquicia icónica global, con legiones de fans alrededor del mundo y una historia rica y profundamente entrañable que la impulsa. Jonah y Lisa son los perfectos realizadores para dar vida a esta serie”, dijo Albert Cheng, COO y Co-Jefe de Televisión, Amazon Studios. “Estamos emocionados de unirnos con Bethesda para llevar Fallout a la televisión”
El mundo de Fallout es uno en donde el futuro vislumbrado por los americanos a finales de la década de los 40, explota a través de una guerra nuclear en el 2077. La magia del mundo de Fallout está en la crueldad de la tierra devastada, frente a las ideas utópicas de una generación anterior, de un mundo mejor a través de la energía nuclear. Es un mundo serio y crudo en su tono, pero con una pizca de momentos de humor irónico y fantasías nucleares de películas de bajo presupuesto.
Los juegos de Fallout han alcanzado ventas récord y han recibido cientos de premios, incluyendo docenas de premios a Juego del Año, mientras que su versión móvil, Fallout Shelter, ha sido descargada más de 170 millones de veces.
A través del acuerdo de Kilter Films con Amazon, están actualmente en pre-producción del del drama techno-thriller, The Peripheral, basado en la novela de William Gibson, que sigue a una mujer de Estados Unidos en un futuro cercano en el que la tecnología ha comenzado a alterar a la sociedad sutilmente. Kilter Films también produce Westworld de HBO, que recientemente terminó su tercera temporada y ha sido renovada para una cuarta temporada. La serie ha reunido 43 nominaciones al Emmy, junto con nominaciones a los premios DGA, WGA, PGA y SAG. Kilter también ha producido marketing interactivo y transmedia para sus series, incluyendo un comercial de Westworld para el Super Bowl, dirigido por Nolan. Joy recientemente hizo su debut como directora en la película Reminiscence, para Warner Bros., protagonizada por Hugh Jackman, Rebecca Ferguson y Thandie Newton. Joy escribió el guion, que llegó a The Black List, y la produjo con su socio en Kilter Films, Nolan, y Michael De Luca y Aaron Ryder.


 

También guarden, twiteen y compartan desde:
Bookmark the permalink.

Comments are closed.