La pantalla nacional goza de buena salud

Mientras continúan los cimbronazos en el INCAA, las filmaciones continúan, esperando que la calidad vaya de la mano de la cantidad

-El otro nombre el otro nombreLa película protagonizada por Esteban Lamothe y Andrea Carballo finaliza su rodaje. El film dirigido por Natural Arpajou y producido por Ajimolido Films, se rodó en las locaciones de Epuyen y Lago Puelo (Chubut), El Bolsón (Rio Negro). Esta película fue declarada de Interés por el INCAA y de Interés turístico y comercial por el Gobierno de Rio Negro, siendo un proyecto beneficiado por el programa de Mecenazgo de la Ciudad de Buenos Aires Sinopsis: Una pareja se muda a la Patagonia escapando de las imposiciones de la sociedad capitalista moderna. Al principio, el lugar, la gente, la vida parece ser lo que ellos buscan. Un mundo nuevo alejado de todo, en donde criar a su hija. Pero pronto descubrirán que no todo es tan mágico ni tan simple, ni ellos están preparados para lidiar con esa vida. Pensaran en desistir. Volverán a la ciudad, pero ahí tampoco encajan: El lugar que dejaron atrás ya los ha modificado. Harán un nuevo intento, una verdad revelada, hará que todo tambalee más fuerte que nunca. Pero al atravesar esto, se harán más fuertes para continuar intentando una nueva vida.

-Madraza: de ama de casa a asesina a sueldo madrazaProtagonizada por Loren Acuña (Carancho, Gilda), Sofía Gala y Gustavo Garzón, el jueves 25 de mayo se estrena “Madraza” en cines de todo el país. En plan de film de acción, y comedia negra, Madraza cuenta la historia de una ama de casa que se convierte en la asesina más buscada. El elenco se completa con Chunchuna Villafañe, Mónica Ayos, y Osmar Nuñez, escrita y dirigida por Hernán Aguilar y producida por Kozen Films y Aeroplano Cine. Sinopsis: Es un largometraje policial que, con suspenso, acción y comedia, transita por las dificultades con las cuales deben vivir muchos habitantes de la ciudad de Buenos Aires. El tono de la película es una sátira que juega con los límites de la locura y la moral de la sociedad actual. Con escenas de acción de alto impacto visual y actuaciones realistas , Madraza es una película sobre una mujer porteña de clase media-baja que se convierte en una asesina a sueldo para apalear su situación económica y sus vacíos emocionales. Un detective inteligente y romántico investiga los asesinato, además de coquetear la Madraza.

-27, El club de los malditos 27Sinopsis: Una noche en el verano más caluroso en 20 años, Leandro De La Torre, famoso cantante punk, sale disparado por una ventana e impacta sobre el techo de un auto. Es el día de su cumpleaños número 27. Paula, una joven fan de veintipocos años, graba todo con su celular. Lejos está de saber que en aquel video está la clave detrás del asesinato del músico. Martin Lombardo, acérrimo hincha de Racing, es el detective encargado de investigar el caso. Junto a Paula descubrirá la conspiración detrás de las muertes de todos los famosos rockeros a los 27 años. Jimi Hendrix, Janis Joplin, Amy Winehouse, Sid Vicious y Leandro De La Torre tienen mucho en común: en realidad, todos fueron asesinados …Y Paula y Lombardo pueden ser los siguientes. Persecuciones, escenas de acción imposibles y vueltas de tuerca completamente inesperadas conforman la trama de 27. Con: Sofía Gala, Diego Capusotto, Daniel Aráoz, Willy Toledo, Yayo Guridi, El Polaco, Paula Manzone, NaI Awada, Willy Prociuk y Vicky Maurette. Dirigida por Nicanor Loreti, con guión de Loreti y Alex Cox.

-Viaje viajeCon las actuaciones de Pablo Rago, Cecilia Dopazo, Tomás Wicz, Valentina Etchegoyen y la participación de la actriz brasileña Déborah Nascimento, el filme se encuentra en su última etapa de rodaje en Río de Janeiro. Es una historia profunda que ahonda en el complejo mundo de los adolescentes y el bullying. Andrés (Tomás Wicz) es hijo de Pablo (Pablo Rago) y Ana (Cecilia Dopazo), quien un día ante el constante acoso en la escuela por parte de sus compañeros estalla en una situación violenta y así su entorno familiar colapsa. Ana decide entregarle la potestad a Pablo para que éste regrese al país luego de un largo tiempo y ayude a Andrés a volver a ser el que era. Esta película, realizada con el apoyo de la Municipalidad de Bolívar, es la vuelta al cine nacional de Juan José Jusid.

-Debacle debacleEste fin de semana comienza el rodaje con dirección de Claudia Pérez, producida por Clavija Producciones en coproducción con Chile, con Araceli González, Mónica Antonopulos, Delfina Chaves y la actuación por primera vez en Argentina de la chilena Javiera Diaz Valdez. Sinopsis: Emociones que no pueden compartirse. En ese, ¿Cómo te explico que me duele igual que a vos?, cada una de las protagonistas intentará demostrar lo que duele el silencio desgarrador de una vida “miserable” por culpa de ellas mismas. Tres mujeres completamente diferentes, pero con mucho más en común de lo que creen. Colapsadas en una clase de desastre interior, que inevitablemente les produce mucho desorden y desconcierto en sus vidas que desencadenará en un gran paso al final de un gran proceso, redescubrirse y aceptarse.

fontanarrosa

-Fontanarrosa, lo que se dice un ídolo A 10 años de su fallecimiento, película homenaje a Roberto Fontanarrosa, con 6 de sus cuentos, dirigidos por 6 directores rosarinos. *Vidas privadas, de Gustavo Postiglione, con Julieta Cardinali y Gastón Pauls. *No sé si he sido claro, de Juan Pablo Buscarini, con Dady Brieva. *El asombrado, de Héctor Molina, con Darío Grandinetti, Claudio Rissi y Catherine Fulop. *Sueño de barrio, de Néstor Zapata, con Pablo Granados y Chiqui Abecasis. *Elige tu propia aventura, de Hugo Grosso con Luis Machín. *Semblanzas deportivas, animación, de Pablo Rodríguez Jáuregui. Producida por Carrousel Films en co-producción con la Fundación Nueva Generación Argentina (FNGA), cuenta con el fundamental apoyo de empresas rosarinas, la Municipalidad de Rosario y el gobierno de la Pcia. de Santa Fe.

También guarden, twiteen y compartan desde:
Bookmark the permalink.

Comments are closed.