Las Heridas Del Viento

De Juan Carlos Rubio, con dirección de Gastón Marioni. Desde el domingo 8 de abril en el Teatro Buenos Aires el regreso a los escenarios de la ciudad de uno de nuestros grandes actores nacionales, cumpliendo 60 años de trayectoria: Miguel Jordán. Junto a Mariano Fernández protagoniza una obra cargada de sentimientos y lecciones para atesorar.
las heridas del vientoLuego de su estreno en el Teatro Auditorium de Mar del Plata, donde Miguel Jordán logró el premio Estrella de Mar por esta interpretación.
Dos personajes totalmente opuestos, cuyas vidas se cruzan cuando el padre de David muere, y entre los papeles paternos descubren las encendidas cartas de amor de otro hombre. Una historia que habla de amor, de sentimientos y deudas pendientes en un duelo cara a cara para desentrañar la realidad de una vida que no es lo que parece… o tal vez sí.
Funciones: Domingos a las 19 en el teatro Buenos Aires, Rodríguez Peña 411.
-Ver y no ver
ver y no verDe Brian Fiel, con dirección de Hugo Urquijo desde el sábado 7 de abril. Con Graciela Dufau, Arturo Bonín y Nelson Rueda.
Está inspirada en un caso real que recogió el neurólogo Oliver Sacks y narra la historia de Any Sweeney, una mujer ciega desde su infancia pero que vive una vida plena con su trabajo, con su música, sus deportes y particularmente la natación. Se casa con un hombre empeñado en embarcarse en causas nobles y Any se convierte en la principal: empujada por él, Any decide someterse a una operación de sus cataratas para recobrar la visión. La recobra, pero le quedará la tarea de aprender a ver.
Funciones: Miércoles a las 20.30, sábados y domingos a las 18, en La Comedia (Sala 1) – Rodríguez Peña 1062.
-A la buena de Dios
a la buena de diosDe Juan Ignacio Fernández, con dirección de Tatiana Santana.
En el verano de 1970, tres hermanas quedan varadas con su auto en una ruta en desuso de la Provincia de Catamarca. En la oscuridad de la noche se encuentran con un periodista, que herido, escapa del pueblo al que ellas quieren llegar. Las historias se cruzan esa noche, iluminada apenas por la luna y al borde del precipicio.
Con José Escobar, Andrés Granier, Guido Botto Fiora, Ana Scannapieco, Maite Velo y Verónica López Olivera.
Funciones: Jueves a las 20.30 en El Extranjero, Valentín Gómez 3378.
-Cuando llueve
cuando llueveDe Anthony Black, desde el martes 17 de abril en el CC25deMayo por sólo 8 funciones.
Con Moro Anghileri, Gloria Carrá, Matthieu Perpoint, y Rafael Spregelburd.
Se trata de una novela gráfica tragicómica concebida para el escenario, que se pregunta ¿Es posible mantener la fe cuando no se cree en nada? A la vez perversamente graciosa, conmovedora y visualmente atrapante, Cuando llueve cuenta la historia de dos parejas, una feliz y la otra no. Ambas cargadas de problemas. La desgracia de la primera es el resultado del azar. La de la otra, una elección.
Funciones: Martes 17 y 24 de abril a las 21, Martes 8, 15, 22 y 29 de mayo a las 21, Martes 5 y 12 de junio a las 21; en el Centro Cultural 25 de Mayo, Av. Triunvirato 4444.
-La Voluntad, teatro a distancia
la voluntad teatro a distanciaEstrena el próximo 7 de abril, con funciones todos los sábados a las 18 en Santos 4040. De Eva Halac, con dirección de Hernán Márquez, y con Catherine Biquard Mucio Manchini, Martín Caminos, Leandro Cóccaro, Martín Rebechi y Julián Martínez.
En plena Campaña del Desierto, en algún fortín perdido del sur, una guarnición del ejército argentino entra en crisis cuando el comandante, sus soldados y una actriz extranjera, se disponen a organizar los festejos del 25 de Mayo para recibir la visita del presidente Roca y su comitiva.


 

También guarden, twiteen y compartan desde:
Bookmark the permalink.

Comments are closed.