Los héroes menos pensados


Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D

Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D

Empezando a las 9 PM con el estreno de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D  y seguido a las 10PM por el estreno de The Blacklist protagonizada por James Spader.

Ambas series forman parte de la lista de los mejores nuevos dramas del año, de acuerdo a los 19 críticos más influyentes de la TV estadounidense, publicada recientemente
http://www.huffingtonpost.com/2013/08/27/best-new-tv-drama-2013-critics-video_n_3820528.html

Adicionalmente, la firma Crimson Hexagon realizó un estudio de las 10 series de TV más comentadas en los medios sociales, siendo Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D la que lidera los comentarios en Twitter de su ansiosa audiencia a través del hashtag #CoulsonLives. Por su parte, Blacklist también ha generado un impresionante buzz en los medios sociales, incluyendo Twitter.

http://lostremote.com/infographic-which-fall-shows-generated-the-most-social-tv-buzz-this-summer_b38772#more-38772

Klattenhoff  and James Spader  The Blacklist Foto: David Giesbrecht/

Klattenhoff and James Spader
The Blacklist
Foto: David Giesbrecht/

La saga que comenzó con “The Avengers” continúa ahora en la televisión con Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. Clark Gregg lleva a cabo el mismo papel que en la adaptación cinematográfica de “The Avengers”, interpreta al Agente Phil Coulson, quien reúne a un pequeño y muy selecto grupo de agentes, que forman parte de la organización de las fuerzas del orden, conocida en todo el mundo como S.H.I.E.L.D. (Sistema Homologado de Inteligencia, Espionaje, Logística, y Defensa). Esta organización internacional que promueve el mantenimiento de la paz es la primera línea de defensa de la humanidad contra las amenazas más grandes del mundo.

Con una biblioteca que tiene más de 5 mil personajes, el universo Marvel está repleto de increíbles creaciones, como es el caso de Wolverine, el Capitán América, Iron Man y Thor. Por más de 70 años, Marvel Comics ha sido el hogar de los personajes más memorables y de las historias más apasionantes.El equipo de Coulson está conformado por el Agente Grant Ward (Brett Dalton), altamente entrenado en combate y espionaje; la Agente Melinda May (Ming-Na Wen), experta piloto y artista marcial; el Agente Leo Fitz (Iain De Caestecker), un brillante ingeniero; la Agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge), nada menos que una genial bioquímica; y la experta en computadoras y hacker Skye (Chloe Bennet). Juntos, investigarán lo nuevo, lo extraño y lo desconocido en todo el planeta, protegiendo lo ordinario de lo extraordinario.

La primera serie de televisión de Marvel está a cargo de los productores ejecutivos Joss Whedon (Marvel’s The Avengers, Buffy the Vampire Slayer), Jed Whedon y Maurissa Tancharoen -quienes co-escribieron el piloto- (Dollhouse, Dr.Horrible ‘s Sing-Along Blog), Jeffrey Bell (Angel, Alias), y Jeph Loeb (Smallville, Lost, Heroes).

MARVEL'S AGENTS OF S.H.I.E.L.D. - "Pilot" (ABC/Justin Lubin) CLARK GREGG, JOSS WHEDON (DIRECTOR)

MARVEL’S AGENTS OF S.H.I.E.L.D. – «Pilot»

Durante décadas, el ex-agente del gobierno Raymond «Red» Reddington (James Spader: «The Office», «Boston Legal») ha sido uno de los criminales fugitivos más buscados del FBI. Siendo intermediario de oscuras ofertas para delincuentes de todo el mundo, Red era conocido por muchos como «El conserje de la delincuencia». Ahora, él está misteriosamente entregado al FBI con una oferta explosiva: ayudar a capturar a Ranko Zamani, un peligroso terrorista dado por muerto, bajo la condición de que él sólo hablará con Elizabeth «Liz» Keen (Megan Boone: Sex and the City 2, Blue Bloods, «Law & Order: Los Ángeles «), una investigadora del FBI recién salida de Quantico.

Lo que sigue es una serie de eventos como la carrera por detener los planes terroristas, pero  ¿Cuáles son las verdaderas intenciones de Red? ¿Por qué ha elegido a Liz, una mujer con la que aparentemente no tiene relación? ¿Tiene Liz tiene sus propios secretos?

Zamani es sólo el primero de una gran lista que Red ha elaborado en los últimos años: una «lista negra» de políticos, mafiosos, espías y terroristas internacionales. Él ayudará a atrapar a todos bajo la firme condición de que sea Liz quien siga trabajando como su compañera. Red le enseñará a ella a pensar como un criminal, y a «ver el panorama más amplio».

Además de James Spader interpretando a  Raymond ‘Red’ Reddington y Megan Boone en el papel de Elizabeth Keen, el elenco de “The Blacklist” está conformado por Diego Klattenhoff («Homeland») como Donald Ressler; Harry Lennix («Man of Steel») como  Harold Cooper; y Ryan Eggold («90210») como Tom Keen. «The Blacklist» es una producción de Sony Pictures Television y Davis Entertainment, que cuenta con la producción ejecutiva de Jon Bokenkamp («The Call», «Taking Lives»); John Eisendrath («Alias»); John Davis («Predator», «I, Robot», «Crónica») y John Fox.

THE BLACKLIST -- "Pilot" -- Pictured: James Spader as "Red" Raymond Reddington -- (Photo by: David Giesbrecht/NBC/Courtesy Sony Pictures Television)

THE BLACKLIST — «Pilot»

 

Sony Entertaiment Television te invita, el miércoles 25 de septiembre, a disfrutar de:

El making of de “Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D.” – 8:30 PM
El episodio estreno de “Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D.” – 9 PM
El estreno de la nueva serie de producción original The Blacklist – 10 PM

 

Para mayor información:

Y súmate a través de las cuentas de Facebook, Twitter & Youtube:

Sony Entertainment Television, canal líder en Latinoamérica con 24 horas de programación de entretenimiento general, es parte del portafolio global de cerca de 40 canales de televisión de Sony Pictures Television International (SPTI). SPTI es una empresa de Sony Pictures Entertainment. Sony Entertainment Television ofrece los mejores programas en su idioma original a tan sólo semanas de su estreno en los Estados Unidos. Sony Entertainment Television es distribuida por HBO Latin America Group.


También guarden, twiteen y compartan desde:
Bookmark the permalink.

Comments are closed.