Los trailers que nos regaló la SDCC

De vez en cuando nos gusta opinar sobre lo que vendrá, esperando no equivocarnos, je je. Acá dejamos nuestra opinión sobre los 3 avances de la Comic Con de San Diego que más nos llamaron la atención.

*El que más intriga dio:

SHAZAM

Desde un punto de vista básico, estamos ante la versión de DC de “Spiderman: Homecoming”. Lo oscuro de este universo queda relegado para darle lugar a un público adolescente, engancharlo e introducir nuevos espectadores a una línea de películas que no vienen teniendo tantas buenas críticas como se esperaban.

Humor muy regular, buenos efectos y bastante incertidumbre.


*El que más cautivó:

ANIMALES FANTÁSTICOS 2

J.K. Rowling nos tiene a todos cautivados con el enorme grupo de guionistas que eligió para dar rienda suelta a un libro que poco y nada tenía para exprimirse.

Hogwarts, Thestrals, la Varita de Sáuco, Dumbledore. Si no es el tráiler más potteriano posible después de la saga, no sé qué será.


*El que más disgusto causó:

VENOM

No solo se destroza la historia de Venom, ya que al no estar Spiderman, directamente se refuta toda introducción sobre el simbionte más temido de todos. Sino que se lo presenta como una suerte de anti-héroe cuando desde el vamos estamos ante un villano hecho y derecho.

Sony deja muchísimo que desear con esta adaptación.


*Menciones aparte para:

AQUAMAN

El diseño de Black Manta hace que compremos sin chistar.

STAR WARS: CLONE WARS

5 temporadas increíbles donde el universo de StarWars se expande cada vez más hacia lo que fue en realidad su guerra más importante. Se viene la sexta.

GODZILLA: LA ISLA DE LOS MONSTRUOS

Mucho universo cinematográfico. Y el MonsterUniverse no se queda atrás. Millie Bobby Brown y Gojira, un solo corazón.

GLASS

NightShyamalan crea su propio universo cinematográfico. ¿Hace falta decir algo más?

También guarden, twiteen y compartan desde:
Bookmark the permalink.

Comments are closed.