Lucía Bellido


Autora de “Never give up, secretos de una muser”, la española Lucía Bellido es una hermosa joven de tan sólo 16 años que recorre el mundo gracias a su oficio de influencer.

Comenzó a hacerse conocer por su plataforma de videos. Estuvo en Argentina “conociendo a gente muy risueña, me han enseñado Buenos Aires, decir palabras de aquí”. Rodeada de sus fans, fue de “meet and greet” en “meet and greet”, reconoció la diferencia entre sus compatriotas, en Barcelona, que la miran cada vez que la reconocen, y los de Buenos Aires, “que son muy amables, te dan un beso, te preguntan qué tal”.

“Pude ver Buenos Aires desde el coche, me iban señalando esto es tal cosa, pero voy de firma en firma”. Acompañada siempre por sus padres, Lucía luce maquillada, “no pienso en esto como en un trabajo, lo hago porque me gusta”.

Viajó a Amsterdam, al Coachella, en Los Angeles, “a veces con mi padre, a veces con mi madre, según porque a veces no pueden dejar su trabajo”.

En su libro Lucía nos da tips para poder hacer un buen video: que el maquillaje, que el peinado, que la música, pero no todas son rosas. Este año repite el último curso por haber viajado tanto. Pero aceptó esa responsabilidad, sin chistar, sabe que pudo haber dicho que no, pero tenía la posibilidad y lo hizo.

Lo que más le molesta sobre su status de famosa es la falta de privacidad: “Vas por la calle y te miran, o estás cenando con tu familia y te piden una foto. Y no, yo estoy en mi momento, y van a sus madres y se quejan y me las he tenido que ver con sus madres también”, comenta indignada sobre el comportamiento de algunas de sus pequeñas fans. “Hay gente para todo”, se resigna.

La vemos muy madura, segura, con un libro muy bien editado por Planeta, en sus manos. Fotos, consejos, sinceridad sobre cómo funciona su mundo, son los puntos que ha privilegiado Lucía.

De lo único que se quejó durante su visita  fue del frío, “Vengo del verano”, comenta, aunque hizo un par de videos desde la habitación de su hotel, “Madre mía”, se despide risueña, “ahora vuelvo al calor”.


 

También guarden, twiteen y compartan desde:
Bookmark the permalink.

Comments are closed.