Mamás, festivales y mucho de lo nacional

CineMama¿Tenés un hijo y no vas más al cine? En Cinemamá promueve funciones de cine para familias con bebés. Este formato permite ver películas para adultos, en una sala de cine tradicional adaptada para recibir a mamás y papás con sus bebés de hasta 18 meses, con las siguientes condiciones: sonido más bajo, luz tenue durante toda la proyección, aire acondicionado regulado, cambiadores dentro de la sala y espacio de juego para deambulantes. Las funciones se realizaran un día de semana en la primera función, sin filas para adquirir los tickets, ni para los ingresos. Por medio de un acuerdo de cooperación con la cadena Cinemark/Hoyts, estará disponible la modalidad de Cinemamá hasta fin de año en 4 salas de Buenos Aires, comenzando en Cinemark Palermo los primeros martes de cada mes, y sumando después al conurbano y ciudades del interior.

pantalla pinamarOtra buena noticia es que Pantalla Pinamar 2018 confirmó su fecha. El Encuentro Cinematográfico Argentino – Europeo organizado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales de la Argentina (INCAA) y la Municipalidad de Pinamar se realizará desde el 10 hasta el 17 de Marzo de 2018.

Pero además tenemos múltiples estrenos nacionales:

cantantes en guerra*Cantantes en guerra

Ricardo y Miguel, son dos jóvenes  amigos, que forman un dúo musical. Convencidos de que tienen gran potencial, deciden presentarse a un casting para nuevos talentos musicales y mostrar las virtudes de su grupo. En el casting, no quieren al dúo. Solo quieren a Ricardo, quien traiciona a Miguel, dejándolo afuera de la banda.

20 años más tarde, Ricardo alias ¨Richie¨ será el artista Pop Latino Numero uno, y Miguel un profesor de música con pocos alumnos. Pero Miguel comenzará su carrera musical, y se desatará entre ellos la competencia más descabellada, delirante y divertida jamás vista.

Con José María Listorti, Pedro Alfonso, Osvaldo Santoro, Miguel Ángel Rodríguez, Diego Reinhold y Dady Brieva, con la dirección de Fabián Forte, se estrena el 13 de julio.

desearas al hombre de tu  hermana*Desearás al hombre de tu hermana

Lucía y Ofelia jamás hubieran sido amigas, les tocó ser hermanas. Es el día de la boda de Lucía. Se casará con Juan, su pareja desde hace cuatro años. Carmen, la madre optimista y negadora, decide invitar a su hija Ofelia a la boda de su primogénita, queriendo poner punto final a la rivalidad entre las hermanas que llevan siete años sin saber una de la otra.

Ofelia llega a al casamiento acompañada por su pareja, Andrés, ambos viven aislados en medio de la selva amazónica. Las hermanas vuelven a encontrarse empujadas por deseos de otros. Vuelven así a quedar presas de esa trampa.

la cordilleraCon Carolina Ardohain, Mónica Antonópulos y Andrea Frigerio, con dirección de Diego Kaplan.

*La cordillera

De Santiago Mitre, verá la luz el 17 de agosto. Protagonizada por Ricardo Darín, Dolores Fonzi, Érica Rivas, Elena Anaya, Daniel Giménez Cacho, Alfredo Castro, Gerardo Romano, Leonardo Franco, con la participación especial de Paulina García y Christian Slater.

mario on tour*Mario On Tour

De Pablo Stigliani, con Mike Amigorena, en las salas de cine a partir del 24 de agosto. Con Leonora Balcarce, Rafael Spregelburd, y Ale Sergi.

Mario tuvo todo para triunfar en la música, pero fracasó y hoy se gana la vida cantando canciones de Sandro en despedidas de solteras, casamientos y cumpleaños. En su última gira encontrará el éxito que no esperaba.

*Artax, un nuevo comienzo

artaxDirigida por el argentino Diego Corsini, aunque con financiamiento chileno. Protagonizada por Celeste Cid, Gonzalo Valenzuela y Mercedes Morán.

Cuenta la historia de Mariana, una mujer que ha dedicado toda su vida a la equinoterapia, que repasa su historia. En su juventud llevaba una vida acomodada y feliz hasta que un episodio particular  la lleva a tener que enfrentarse con millonarias deudas. Esta situación la pueda llevar a quedarse sin casa y sobre todo sin sus caballos, entre los que se destaca Artax, el único ser con el que su hijo Bruno con síndrome de Asperger logra tener un vínculo especial que lo ayuda a sobrellevar su vida con armonía.

También guarden, twiteen y compartan desde:
Bookmark the permalink.

Comments are closed.