Marvel, en Netflix y ahora en también en Sony

*Avisamos. No hay spoilers.
El fenómeno Netflix y Marvel vienen muy de la mano, con producciones exitosas y mucho presupuesto detrás, a veces bien utilizado y otras no.
matias jessica 2Luego del fiasco de “The Defenders”, los héroes Luke Cage, Daredevil, Iron Fist y Jessica Jones la tienen algo difícil con sus respectivas series solitarias. Pero por suerte, Jessica termina saliendo victoriosa en esta contienda.
Ya la primera temporada cautivaba desde el primer segundo, con el afán de ver cómo una pobre muchacha perdida en el alcohol y en su conciencia, con su superfuerza y gran intelecto termina derrotando a un villano de su pasado, y ayudando gente al mismo tiempo.
En esta segunda temporada, la tenemos en un ambiente aún más oscuro, intentando descifrar todo lo que sucede a su alrededor, con el infortunio de que ahora todos en el barrio conocen sus poderes, aunque a ella no le importe mucho ocultarlos.
Netflix logra humanizar aún más a uno de los mejores personajes de Marvel de todos los tiempos, con muchos plot twists por capítulo y con easter eggs que dejarán más que satisfechos al ultra fan de la franquicia.
Altamente recomendable.
Por otro lado canal Sony estrena Marvel´s Daredevil, tras su paso por Netflix, el martes 10 a medianoche.
daredevilLa primera temporada de la exitosa serie, basada en los comics de Marvel del mismo nombre, creada por Drew Goddard, cuenta la historia de Matt Murdock, un abogado que quedó ciego tras un accidente de niño, pero ahora con sus cuatro sentidos desarrollados lucha como un justiciero todas las noches contra el crimen bajo el sobrenombre de Daredevil. Sin descanso, Murdoch recorrerá las calles de Hell’s Kitchen, en Nueva York, a la caza de todo tipo de criminales a los que la justicia tradicional no puede castigar.
Esta serie de drama y acción, con tintes policiales, contará con dos episodios de estreno por semana, dando a los televidentes la opción de disfrutar de esta primera temporada cada martes.
Marvel’s Daredevil es protagonizada por Charlie Cox como Darevevil, Elden Henson en el papel de Foggy Nelson, Deborah Ann Woll es Karen Page, y Rosario Dawson interpreta el papel de Claire Temple.


 

También guarden, twiteen y compartan desde:
Bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.