Matías Digiano

matias digiano

Lleva 8 años haciéndose un lugar en la música no convencional nacional, abarcando todos los géneros y estilos, además de apoyar a las bandas emergentes desde su lugar.

Luego de la breve existencia del blog “Where Death Is Most Alive”, comenzó a forjar los lazos que lo llevaron hasta ahora con el cambio de nombre a “Your Name In My Throat” a ser reconocido en la escena argentina, aunque en mayo del 2018 decidió ponerle fin a ese proyecto para comenzar nuevos mucho más profesionalizados y promisorios.
Cubre recitales internacionales y nacionales, entrevistando a artistas de ambas partes, de renombre y no tan conocidos, comentando todo material con el que se topa, hasta estos días donde decide abrir aún más sus horizontes y no tener límites a la hora de trabajar.
Con visitas a Córdoba, Rosario, Baradero, y Mar Del Plata, además del conurbano bonaerense para hacer coberturas en todos los lugares imaginados.
Desde el 2012 co-conduce con Luis Digiano el programa de radio Rompiendo Cadenas, todos los jueves de 16 a 18 hs por EQ Radio.
A partir del 2015 comenzó a trabajar en la productora Firme & Alerta Booking como runner y traductor de fechas internacionales, con más de 20 eventos encima y por venir. Y colabora con Burning The Time Booking en la materia de recitales nacionales.
Y tiene tan solo 22 años.

También guarden, twiteen y compartan desde:
Bookmark the permalink.

Comments are closed.