Matías Digiano


Cmatias digianoon 4 años haciéndose un lugar en la música under nacional, siempre dentro de los géneros del indie, rock, metal, hardcore y punk aunque con amplitud de cubrir los estilos que sean, apoyando a las bandas emergentes desde su lugar.

A mediados del 2011, luego de haber colaborado con sus padres en una revista digital, decide independizarse y crear su propio blog: Where Death Is Most Alive. Comenzando a crear los lazos que lo llevaron hasta ahora. Luego del cambio de nombre a Your Name In My Throat.
Cubriendo recitales internacionales y nacionales, logrando entrevistar a artistas de ambas partes, comentando todo material que se le acercara, hasta estos días donde decide abrir aún más sus horizontes y no tener límite a la hora de trabajar. Llegando a visitar las provincias de Córdoba, Rosario y Mar Del Plata, y todo el conurbano bonaerense.
Desde el 2012 co-conduce con su padre en el programa de radio Rompiendo Cadenas, que va todos los viernes de 16 a 17 hs.
Este 2014 lo encuentra en vísperas de cubrir el Rock En Baradero y el Cosquín Rock por primera vez para su blog. Además de estar manejando a la banda A Taste Of Glory, una de las promesas del metalcore nacional.
También guarden, twiteen y compartan desde:
Bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.