Matías Fidel Castro | «La meta es ascender»


Considerado como uno de los mejores arqueros del torneo pasado Nacional B, Matías Fidel Castro, el uru para los hinchas celestes, seguirá defendiendo por una temporada más los tres palos del gasolero.
«Estoy conforme con mi desempeño del torneo pasado en Temperley pero con la bronca que no cumplimos con el objetivo», así empezó Castro la charla con El Resaltador.

«Estaba a préstamo de Unión de Santa Fe llegué con todas las ilusiones a un grande como Temperley, teniamos el objetivo de ascender, no se nos dió y este año repetimos el anhelo y vamos a trabajar para eso», remarcó el uruguayo que también vistió los colores del Liverpool de la otra orilla.
«Tuve otros ofrecimientos, también el hecho de volver a Santa Fe ya que se fue Nereo (Fernández), un gran arquero de impecable trayectoria, pero le había dado mi palabra al celeste y aquí estoy un año más y preparado para dejar todo adentro de la cancha», agregó.
«Se armó casi un equipo nuevo. Llegaron muchos chicos con ganas de hacer un buen torneo y eso nos entusiasma y nos dá fuerzas, aunque sabemos que no será fácil, hay buenos equipos y todos con la misma meta o sueño, ascender a la máxima categoría», dijo.
Por esas causalidades que tiene la vida, el año pasado le tocó tener atrás a un histórico para la hinchada del gasolero como Pablo Campodónico y en esta temporada llegó también Federico Crivelli.
«Si la verdad que es increible donde muy buenso arqueros y personas. El año pasado me toco ser titular, creo que hice los méritdos suficientes para continuar, pero soy muy respetuoso con el técnico y me pongo a disposición de Cristian (Aldirico) y él decidirá quien comenzará la temporada como titular», manifestó con  entusiasmo en sus palabras.
«Trabajamos todos los días para poder llegar al inicio del torneo (17 de agosto) de la mejor forma posbile con la meta de hacer una gran campaña y ascender o en primera instancia o en el octogonal, pero esta gente se merece que le demos esa alegría», dijo.
«Tengo 31 años la mejor edad para un arquero y mi gran meta es ascender y poder jugar con Temperley en primera», expresó.


También guarden, twiteen y compartan desde:
Bookmark the permalink.

Comments are closed.