Medio siglo de chacareras inolvidables

cosquin2018“La humilde” con el pianista Marcelo Perea, “Chacarera del cardenal” con Jorge “Mono” Leguizamón, “Boquita de luna” con Franco Barrionuevo, “El Antigal” con Carlos Cabral, y “Espíritu de mi tierra” y “Déjame que me vaya”, con Cuti y Roberto Carabajal.
El tercer y final bloque, llamado “El patio”, se transformó en una fiesta bajo un alero imaginario junto a queridos artistas amigos, compañeros incondicionales en esta huella.
Así le regalaron a su público composiciones del estilo de “Pa’ que baile Juan Saavedra, “La rubia moreno” con Horacio Banegas, “Entre la infancia y el hombre” con Orellana-Lucca, “Memorial de los patios” con Peteco Carabajal, “Chacarera del violín” con Néstor Garnica, y el cierre con “Entre a mi pago sin golpear”.
Del trabajo participaron Nicolás Herrera en violín, Matías Maldonado en violín, Eduardo Mizoguchi en percusión, Carlos “Gordo” Carabajal en bombo y Andrés Simón en teclados.los carabajal
Como invitado de honor estuvieron presente Luis Landriscina, la danza y la creación coreográfica a cargo de Juan Saavedra, Sandra Farías y el Grupo de Bailarines Santiagueños, y los arreglos y dirección de ensamble de cuerdas a cargo de Hugo Videla.
“50 años” (1967/2017) es una placa de antología grabada en el Luna Park el 20 de mayo de 2017, por Slunding Estudio Móvil, con la producción técnica de Pablo Valobra, con la idea y dirección general de Mario “Musha” Carabajal junto a Marcelo Fernández, y la dirección musical de Kaly y Walter Carabajal.

También guarden, twiteen y compartan desde:
Bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.