Mes de regresos de grandes series


-A partir del 4 de julio a las 22 llega a Universal Channel el gran estreno de la tercera temporada de “Lucifer”, la exitosa serie sexy, sombría e irreverente, que mezcla el género del drama, la comedia y la fantasía con elementos de procedimiento policial.

Desarrollada por Tom Kapinos y basada en la serie de comics del mismo nombre, escrita por Mike Carey y publicada por DC Comics Vértigo, “Lucifer” vuelve a desplegar toda su seducción y lujuria con una nueva entrega, para toda Latinoamérica.

Y para celebrar este gran estreno con la gente, Universal Channel trae las alas de Lucifer a Buenos Aires e invita a tomarse una foto con las alas de #Lucifer en el nuevo mural de @universalctv en la esquina de Costa Rica y Fitz Roy, Palermo Hollywood, y a confesar si eres Angel o Demonio ¿Aceptas el desafío?

Universal Channel estará atento para compartir a través de sus redes oficiales tu foto e interactuar con vos en vivo.

La tercera temporada de la serie comenzará justo donde terminó la temporada anterior: Lucifer (Tom Ellis) se despertará en medio del desierto con sus alas, y luego solicitará ayuda a ChloeDecker (Lauren German) para averiguar qué le sucedió. A medida que avance la nueva entrega, Lucifer hará todo lo posible para descubrir quién lo secuestró y por qué, y al mismo tiempo ayudará al LAPD (Los AngelesPoliceDepartament) a resolver casos que incluyen comediantes asesinados, criminales en serie y muertes en un casino. Mientras tanto, Amenadiel (D.B. Woodside) intentará adaptarse a su nueva vida, mientras Mazikeen “Maze” Smith (Lesley-Ann Brandt) descubrirá que ser cazarrecompensas podría no ser suficiente para ella y su vida.


-Este año iniciara el rodaje de “Mil Colmillos”, la primera serie original de HBO en realizarse en Colombia.

La serie está escrita por Jaime Osorio, conocido por películas como ‘El Páramo’, ‘Siete Cabezas, entre otras producciones. Los productores ejecutivos son Luis F. Peraza, Roberto Ríos y Paul Drago por parte de HBO LatinAmerica, en conjunto con Federico Durán, productor de películas como ‘La Virgen de los Sicarios’ y ‘El Páramo’

Esta nueva producción de HBO LatinAmerica se hará en conjunto con Rhayuela Films y será dirigida por el director colombiano Jaime Osorio.

​Luego del gran éxito obtenido por el documental “Guerras Ajenas”, producido en Colombia por HBO LatinAmerica, la compañía ha decidido seguir fortaleciendo su presencia en el país con más producciones originales locales.

MIL COLMILLOS se filmará en la selva amazónica, así como en otras locaciones de Colombia, y relata una misteriosa historia del comando élite del Ejército de Colombia que recibe la misión de acabar con un desconocido, pero poderoso líder de una milicia de origen incierta.


-FOX Premium estrena en exclusiva para América Latina la nueva temporada de “Power”, el drama creado por la nominada a los Premios Emmy Courtney A. Kemp,  con la producción y actuación del rapero Curtis “50 Cent” Jackson, vuelve a América Latina la misma noche de su estreno en Estados Unidos.

La angustia y desesperación llevará a “Ghost” a poner en juego su legado y su identidad frente a los Federales

Desde el domingo 1 de julio a las 23 en FOX Premium Series y en directo en la App de FOX. Todas las temporadas anteriores se pueden disfrutar en la App de FOX para suscriptores de FOX Premium.

Llena de acción y controversia, la última temporada del drama que sigue a James “Ghost” St. Patrick (Omari Hardwick), un ex jefe de drogas en su búsqueda por una nueva vida y un lugar legítimo en la elite de Nueva York, dejó a los fans impactados con una muerte inesperada y misterios sin resolver. La nueva entrega, compuesta por diez episodios de una hora, promete no defraudar.

“Ghost” establece una peligrosa alianza con su ex socio en el negocio de drogas Tommy Egan (Joseph Sikora), y su enemigo KenanStark (Curtis “50 Cent” Jackson). Mientras sufre por la muerte de su hija Raina, busca venganza. Pero su propia obsesión amenazará con desmantelar su legado y por poner al descubierto su identidad frente a los Federales, que se encuentran cada vez más cerca de desenmascararlo. “Ghost” deberá mantenerse alerta ante todos aquellos que intentan derribarlo por su pasado criminal.

“Power” muestra el glamoroso estilo de vida de los ricos e infames de la ciudad de Manhattan y se sumerge en el bajo mundo del narcotráfico internacional.


-“Sharp Objects” se estrena el domingo 8 de julio a las 22, solo por HBO. La miniserie, protagonizada por Amy Adams (también Productora Ejecutiva de la serie) y dirigida por Jean Marc Vallée (quien fuera Director de la exitosa “Big Little Lies”) está basada en el best seller homónimo de GillianFlynn. Con 8 episodios, se trata de una producción original de HBO rodada en Los Angeles, el norte de California y los alrededores de Atlanta.

Camille Preaker (Amy Adams): una reportera de un diario de St. Louis es asignada a cubrir el brutal asesinato de una preadolescente y la desaparición de otra, en Wind Gap, Missouri, su pueblo natal.

Adora Crellin (Patricia Clarkson): la madre de Camille y reina de la alta sociedad de Wind Gap, quien mantiene una vida serena y aparentemente perfecta, se ve amenazada por el regreso inesperado de su hija.

Richard Willis (Chris Messina): un detective que llega desde Kansas para apoyar a la policía local de Wind Gap en la búsqueda del asesino. Une fuerzas con Camille para tratar de resolver el misterio.

Amma (Eliza Scanlen): la media hermana de Camille, de 15 años, vive una doble vida. Es una niña tranquila en casa con sus padres y una adolescente atrevida cuando sale con sus amigas.

Jackie (Elizabeth Perkins): Conocida en el pueblo por su adicción al alcohol, y por ser divertida y vulgar, sabe que es una ‘muñeca Barbie’ del subdesarrollo y lo toma con un gran sentido del humor.

Vickery (Matt Craven): el frustrado jefe de policía del pueblo, intenta preservar la reputación de Wind Gap, ocultando la posibilidad de que un asesino serial pueda vivir entre los vecinos.

John Keene (Taylor John Smith): malhumorado y sombrío desde el asesinato de su hermana de 13 años, por su naturaleza temperamental se convierte el principal sospechoso en la investigación de homicidio.

Meredith (Madison Davenport): la comprensiva novia del sospechoso de asesinato, John Keene.

Bob Nash (Will Chase): el padre, de mal carácter, de Ann Nash, la primera víctima de asesinato de Wind Gap.

Alan Crellin (Henry Czerny): atento y tranquilo, el marido de Adora, se desvive por ella.

Curry (Miguel Sandoval): el comprensivo y atento editor del diario para el que trabaja Camille, quien la asigna a su pueblo natal para cubrir la noticia del crimen.

Young Camille (Sophia Lillis): una joven de 14 años, dedicada a su hermana menor, Marian.


 

También guarden, twiteen y compartan desde:
Bookmark the permalink.

Comments are closed.