Miguel Jordán, 60 años de actuación bien vividos

“Son muchos recuerdos, de haber actuado con grandes figuras, lo tomo como un cumpleaños. Cuando cumplí 60 años de vida pensé que cumplía 40, así que ahora lo vivo de igual manera”.

Así analiza el actor Miguel Jordán sus seis décadas con la actuación mientras protagoniza, los domingos a las 19, en el Teatro Buenos Aires, junto a Mariano Fernández, la pieza “Las heridas del viento”: “Es una obra cargada de sentimientos y lecciones para atesorar”.

“El texto es del autor español Juan Carlos Rubio. Nos dirige Gastón Marioni. Para mí fue un gran estímulo a esta altura de mi carrera al obtener el premio Estrella de Mar, en Mar del Plata, por esta interpretación”, agregó Jordán.

“Junto a Mariano Fernández hacemos una linda dupla” remarcó.”Es una comedia dramática que reúne a dos seres entrañables en un encuentro en donde la valentía, el coraje, el humor y el amor los modificará para siempre. Son dos personajes opuestos cuyas vidas se cruzan y no te voy a contar más para que el público vaya a ver la obra en un hermoso lugar de Buenos Aires, donde además, antes podés comer y tomar algo rico”, dijo.

Se le puede agregar a lo dicho por Jordán que “Las heridas…” es una historia que habla de amor, de sentimientos y deudas pendientesen un duelo cara a cara para desentrañar la realidad de una vida que no es lo que parece… o tal vez sí”.

“El personaje es muy fuerte -acotó-, por eso es que esa hora  y minutos que estamos en escena es todo a pleno y al final me cuesta un tiempo dejar el personaje en el camarín. Pero como es domingo y temprano, después siempre nos vamos a tomar o a comer algo, y ahí nos despejamos finalmente de todo lo vivido”.

“Soy un agradecido de la vida -mencionó- son 60 años de mucho trabajo sin distinción de tiempos. Televisión, teatro, algo de cine, en fin, bien vividos. Todavía tengo mucho para dar y me siento bien activo, con ganas de participar en proyectos”.

“Hay que darle mucha importancia al teatro alternativo, que está en distintos lugares y cada vez más activo, y mentalizar a la gente que teatro no es sólo aquél que tiene mucha prensa o televisión, sino el que tiene como meta llevar una buena obra para el público”, dijo.

También guarden, twiteen y compartan desde:
Bookmark the permalink.

Comments are closed.