Moda, mosquitos, asesinatos y mucho más

 

hugh laurie chance-Fox Premium App & TV: Chance

La nueva serie protagonizada por Hugh Laurie, como un neuropsiquiatra forense que se ve sumergido en un violento mundo de corrupción policial y enfermedades mentales. Los viernes a la medianoche, con episodios disponibles en el acceso Premium de la App de FOX al finalizar su emisión en pantalla.

Basada en la novela homónima de Kem Nunn y con una segunda temporada confirmada, está compuesta por 10 episodios de una hora.

heidi klum project runway-Lifetime: Project Runway

Con el estreno del nuevo logo y de un atractivo paquete grafico multimedia, los martes a las 23 se redobla la pasión por los desafíos y las últimas tendencias estrenando, este nuevo espacio de moda de la mano de  la famosa serie reality de competencia  que realiza íntegramente la señala líder para la mujer.

Aftershocks-A&E: NCIS: NEW ORLEANS

Tercera temporada protagonizada por Scott Bakula, con  nuevos casos que involucren al personal militar en la ciudad norteamericana y además contará con la incorporación de una nueva agente que será interpretada por la actriz Vanessa Ferlito. Los jueves a las 21.

mosquito-Discovery Channel: Mosquito

El documentalse podrá ver el 6 de julio a las 23 y los espectadores podrán unirse a la conversación sobre la temática con el hashtag #ManVsMosquito.

Revela de qué manera una fuerza única las impulsa a todas: la incesante y creciente expansión del mosquito alrededor del planeta, originada por factores como un mayor tránsito y transporte internacional y un clima más cálido que hace que nuestro hogar sea un sitio más acogedor para estos insectos.

Las aventuras de Blinky Bill en Nat  Geo Kids (a)-Nat Geo Kids/ Nueva Señal

Este mes y porque la curiosidad es sinónimo de inteligencia,National Geographic Partners, la marca mundial de excelencia referente en ciencia,

exploración, aventura y preservación del medio ambiente, lanza en América Latinasu mayor desafío de todos los tiempos… ¡despertar la curiosidad de los más chicos!

Es el nuevo destino de entretenimiento multiplataforma para niños de entre 4 a 7 años con más de 400 horas de entretenimiento estreno que incluyen nuevos shows animados que promueven la pasión por descubrir,

crear y despertar la curiosidad hacia el conocimiento: “Las aventuras de Blinky Bill”, “Chuck’s Choice”, “Ready Jet Go!”y “El laboratorio secreto de Thomas Edison”, entre otros.

 

También guarden, twiteen y compartan desde:
Bookmark the permalink.

Comments are closed.