Moris y Antonio Birabent


Reviven un momento íntimo

“Actualmente estoy escribiendo muchos textos y cosas que no necesariamente son canciones. Reflexiones, ideas…que de hecho muchas de ellas voy a leer en el concierto porque la idea es que además de cantar los dos, leamos algunas de las cosas que estamos escribiendo en estos días”, así nos cuenta el histórico Mauricio Birabent, quien, junto a su hijo Antonio, revivirá el espectáculo basado en su álbum compartido “Familia canción”.

La cita será el próximo jueves 6 en el renovado Teatro Picadilly, dentro del ciclo “Musicarte”, en el que también subirán al escenario porteño, en distintas fechas, artistas de la talla de Roque Narvaja, Fabiana Cantilo, Peteco Carabajal, Baglietto-Vitale, LittoNebbia, Marilina Ross, Nahuel Pennisi, Luis Salinas, JAF, Manuel Wirzt, Los Rancheros, Nito Mestre, Adriana Varela, y Pedro y Pablo, entre otros.

“Siento una alegría muy grande y la satisfacción de poder seguir compartiendo escenario tanto tiempo después con mi hijo. De alguna forma vamos a revivir aquel trabajo que grabamos con Antonio”, relata el creador de innumerables clásicos del rock argentino como “De nada sirve”, “Pato trabaja en una carnicería” o “Ayer nomás”.

Ante la consulta sobre si existe la posibilidad de volver a hacer una segunda producción juntos, Moris declaró que “la verdad que no. Fue una experiencia maravillosa. El disco está, lo disfrutamos, fue como un legado y hacer otro no tiene sentido”.

Todas las canciones que integran “Familia canción” y que seguramente se escucharán algunas de ellas en el Picadilly el jueves 6 fueron compuestas por ambos.

Finalmentenos comentaron que “hemos compartido la música desde siempre: en la mesa, en la sobremesa, en las caminatas por la ciudad. La hemos nombrado a cada instante, hemos hablado de ella con pasión y la hemos masticado como se mastica al alimento que se come por necesidad y con placer, y también la hemos hecho juntos”.

“Nos ha unido desde que tenemos memoria, ha sido parte de la sangre familiar, de nuestro destino de canción, de nuestro sentimiento volcado a la composición”.


 

También guarden, twiteen y compartan desde:
Bookmark the permalink.

Comments are closed.