No todo es…


facebook twitter


Hay otras redes sociales, no exactamente como el famoso Face para los amigos o Twitter, pero existen otras y es bueno saber para que sirven algunas de ellas.

YOU TUBE

YouTube

http://www.youtube.com

Esta plataforma es bastante conocida, se puede ingresar y simplemente buscar y mirar videos y compartilos, pero también podemos crear un canal para subir nuestros videos, crear listas de reproducción y se puede relacionar esto con nuestra cuenta de Facebook y Twitter, también podemos suscribirnos a canales que nos interesen.

PINTEREST

Pinteresthttp://www.pinterest.com/

Acá podemos crear “tableros” para compartir imágenes, éstas pueden ser subidas por nosotros o re-pineadas de otros tableros que nos gusten, lo que resulta interesante es que permite que al crear los tableros podamos organizar esas imágenes de acuerdo a nuestros intereses personales.

WIKIPEDIA

http://es.wikipedia.org

wikipedia

 

Autodefinida como un esfuerzo colaborativo por crear una enciclopedia gratis, libre y accesible por todos. Permite revisar, escribir y solicitar artículos.

Esto es lo que encontramos si Googleamos Wikipedia, y eso es, una enciclopedia donde se puede encontrar información comoen cualquier otra, solo deberemos tener en cuenta que es información subida por los usuarios y debe ser revisada.

 

LINKEDIN

http://ar.linkedin.com/

linkedinEs un sitio orientado a negocios, puede crearse un perfil, definir aptitudes, intereses, unirse a grupos, buscar trabajo, portularse a empleos y solicitar se nos nofique de nuevas publicaciones.

GOOGLE  +

google plus

 

Estas son algunas de las cosas que esta red dice de si misma, es cuestión de probarlas.

 

  • Comparte contenido con las personas que te importan y explora el contenido que te interesa.
  • Los Hangouts dan vida a las conversaciones con fotos, emoji e incluso video llamadas grupales gratuitas.
  • Haz que tus fotos se vean más lindas que nunca. Puedes hacer copias de seguridad de tus fotos, organizarlas y mejorarlas de forma automática.

Para formar parte hay que tener una cuenta en Gmail.

FLICKER

http://www.flickr.com/

flicker pant

Es una red para compartir fotos, al ingresar nos recibe una pantalla con este texto y creo que esto  está todo dicho.

Y hay más:

 

no son ni siquiera una pequeña muestra, hay redes sobre muchos temas, si quieren más información, pídanla por Facebook o Twitter y armamos otra nota de acuerdo a los temas que les interesen.

También guarden, twiteen y compartan desde:
Bookmark the permalink.

Comments are closed.