Nuevos coachs y más mentiras


*En junio se viene la segunda temporada de “Big Little Lies”, la miniserie que causó furor el año pasado.

HBO renovó la historia de las mujeres que tuvieron que lidiar con un maltratador, mientras llevaban a sus hijos al colegio.

Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Laura Dern, Shailene Woodley y ZoëKravitz, las mamás favoritas de Monterey suman a Meryl Streep para seguir con el drama.

 


*Sony estrena nuevas temporadas de sus exitosos realities musicales con nuevos nombres.

La nueva de “American Idol” tiene a Katy Perry, Luke Bryan y Lionel Richie como jurados. La conducción d de la competencia musical sigue por cuenta del presentador RyanSeacrest. Estamos ya en la 17° edición, que va a consagrar a un talento a partir del miércoles 6 de marzo a las 22.

Responsable del lanzamiento de las carreras musicales de Kelly Clarkson, Jennifer Hudson,   y Adam Lambert, esta vez el cantante Skip Marley, nieto de Bob Morley, asume uno de los puestos de mentor al lado del comentarista radial Bobby Bones, que repite el mismo rol que en la temporada anterior. Las audiciones del programa pasaron por 20 ciudades, entre ellas Orlando, Florida, San Diego y California.

En el caso de “The Voice”, se presenta a John Legend como uno de los jurados, junto a Blake Shelton, Adam Levine y Kelly Clarkson. El exitoso cantante ahora es parte del programa que ya ha ganado cuatro Emmys por mejor reality show. La decimosexta temporada estrena el 28 de febrero a las a las 22.

Legend ha ganado un Emmy, ganó 10 Grammys, un Oscar y un Tony, convirtiéndose en el primer hombre negro de la historia en ganar los cuatro premios más codiciados del entretenimiento americano, el marco conocido como EGOT.

Legend se integra a este equipo de lujo y sustituye Jennifer Hudson. Reconocido por su versatilidad, el artista ha vendido millones de discos por todo el mundo y se ha convertido en sinónimo de alianzas exitosas, habiendo trabajado junto a nombres relevantes como Lauryn Hill, Pharrell Williams, Kanye West y Alicia Keys.

En busca de la mejor voz de Estados Unidos, John Legend se une al cuerpo técnico formado por artistas consagrados y mentores de la competición, en que el objetivo es perfeccionar las técnicas de cada competidor y hacer que lleguen al estrellato como artistas completos. Al final, el público americano es quien decide cuál competidor ganará el gran premio del programa: 100.000 dólares, además de un contrato con una discográfica.


 

También guarden, twiteen y compartan desde:
Bookmark the permalink.

Comments are closed.