Para Louta el futuro ya llegó


Pasadas las 21 horas de la noche, ante un ejército de Loutas, apareció para dar rienda suelta de su extremo carisma, simpleza y show. Habiendo agotado el viernes 22 de junio, al día siguiente Louta tuvo que ofrecer una perfomance más para despedir su primer EP homónimo antes de la salida de su primer disco.

Contando probablemente con la mejor puesta en escena del panorama musical nacional, representando cómo van de la mano ya sea lo sonoro como lo visual, fue desprendiendo sus canciones en un torbellino de emociones, intercalando desde un solo de batería entre la gente.

Lo que siguió fue un Louta al que le rompen floreros en la espalda, que rapea, que coverea sus propios temas, que se camuflea en una decena de modelos, que hable dentro de un cuadro, que se mete adentro de una pelota, y pasee por el recinto y que levante la mano bien en alto por la legalización del aborto, que toque dos veces la misma canción porque no tiene más ante la insistencia del público, o simplemente que rompa con todas las barreras de los géneros y hacer lo que le pinta.

Louta es uno e los artistas más a tener en cuenta para el futuro que ya llegó.

No se lo pierdan.


 

También guarden, twiteen y compartan desde:
Bookmark the permalink.

Comments are closed.