Planes para compartir con los más chicos


*“Lego City Adventures”

Nickelodeon Latinoamérica estrena el viernes 10 de enero a las 20 “LEGO City Adventures”, seguido por un nuevo episodio de “TheLoudHouse” a las 20:30.

Lego City es una metrópolis moderna llena de bomberos feroces, los mejores policías y muchos Blockheads. Cada ciudadano se reúne para las aventuras más asombrosas. La serie animada es impulsada por personajes que presentan fragmentos divertidos, inteligentes y cambiantes de la vida de la ciudad, explorando las esperanzas, los sueños y las desventuras de una comunidad en constante expansión con personajes únicos y con una mente maestra criminal desconocida que pone en peligro a la ciudad.

A continuación, Nickelodeon presenta “Can’tHardlyWait/A MuttAbove”, el nuevo episodio de “TheLoudHouse”. Lori toma un trabajo de camarera en el restaurante de su papá, pero resulta que ser camarera es más difícil de lo que esperaba. Mientras tanto, impulsada por la burla de un compañero de clase sobre Charles, Lana decide entrenarlo para competir en una exposición de perros.

*Las Aventuras de los Boonie Bears

Discovery Kids zarpa a la aventura. En esta nueva serie, una extraña sucesión de eventos se desencadenará en el pueblo de Pine Tree Mountain cuando un guía turístico, llamado Vick, se encuentre ante el más tremendo desafío de su carrera: una chica. Más específicamente, una chica llamada Carly que necesitará su ayuda para encontrar a su compañero de infancia. De este modo, los personajes comenzarán una hilarante y maravillosa aventura acompañados de dos traviesos hermanos oso conocidos como Briar y Bramble.

Las Aventuras de los BoonieBearsestrena el 6 de enero a las 18, en Discovery Kids.

*Disney y Teatro Colón presentan Star Wars Experience

La experiencia podrá disfrutarse en el Centro de Experimentación del Teatro Colón a partir del 3 de febrero de 2020, y las entradas ya se encuentran a la venta en la boletería del Teatro Colón,  Tucumán 1171.

Star Wars Experience permitirá a los participantes adentrarse en el mundo de STAR WARS a través de los personajes más queridos, diferentes planetas donde transcurre la historia, escenografías y elementos emblemáticos de las distintas películas que componen la saga, que llegará a su fin hoy con el estreno en cines de StarWars: El ascenso de Skywalker. Será una experiencia interactiva para los participantes que los colocará en el centro de la escena y podrán tomarse fotos en escenarios icónicos, participar de juegos y trivias, entrenarse en combate con sables láser y más.

Comenzando el 3 de febrero y durante un mes, la experiencia estará disponible de lunes a domingo de 10 a 17:30, y los días 27, 28 y 29 de febrero de 10 a 12:30 y de 17 a 17:30 (por las celebraciones de Carnaval, permanecerá cerrada el 24 y 25 de febrero). Star Wars Experience se desarrollará en el marco de la presentación de Star Wars: Una nueva esperanza En Concierto, el espectáculo que se presentará el 27, 28 y 29 de febrero de 2020 y en el cual la Orquesta Estable del Teatro Colón, bajo la dirección del maestro Enrique Arturo Diemecke, darán vida a la banda sonora de la película del compositor ganador del Óscar, John Williams.

*Canales Disney en 2020

Los canales Disney se preparan para un nuevo año de historias mágicas y grandes emociones: durante la primera mitad de 2020, Disney Channel, Disney Junior y Disney XD contarán con importantes estrenos cinematográficos, esperados lanzamientos de producciones originales internacionales y regionales, y nuevos episodios de las series más queridas por los fans.

-Disney Channel: En el primer semestre de 2020 Disney Channel presentará la esperada nueva temporada de Disney Bia, la producción original de Disney Channel Latinoamérica que ya es favorita de los fans de la región. Además, el 13 de enero se estrenará Encuéntrame en París, una nueva serie de acción real acerca de una estudiante de danza clásica que accidentalmente viaja en el tiempo desde 1905 hasta la actualidad. Por otra parte, próximamente se podrá ver Gabby Durán: niñera de aliens, otra serie estreno acerca de una chica que cuida a un revoltoso grupo de niños aliens que viven ocultos en la Tierra con sus familias. La audiencia también disfrutará del estreno de Zombies 2 (la esperada secuela de la película original Disney ChannelZombies), así como de la llegada a la pantalla chica de Coco, la conmovedora película animada de Disney y Pixar. Por último, la divertida comedia Sydney como Max tendrá una nueva temporada.

-Disney Junior: En 2020 llegará a Disney Junior El Ristorantino de Arnoldo, una nueva producción original de Disney Junior Latinoamérica protagonizada por Diego Topa. A su vez, en marzo aterrizará en la pantalla una nueva temporada de Nivis, amigos de otro mundo, la producción original de Disney Junior Latinoamérica que sigue las andanzas de la familia Nivi, proveniente del planeta Nivilux, cuyo destino se cruza con en el de una familia humana cuando llegan por accidente a la Tierra. Además, se presentarán nuevos episodios de las series animadas Tots, servicio de entrega de animalitos y PuppyDog Pals. En febrero, en tanto, se emitirán nuevas historias de Mickey y sus amigos en Mickey Mouse: Mix de aventuras. ¿Otro de los estrenos esperados del canal? La nueva serie animada Rocketeer, que también llegará a la pantalla en la primera mitad de 2020.

-Disney XD: n 2020 Disney XD presentará dos películas de MarvelStudios que batieron récords de taquilla de cine a nivel mundial: en febrero se estrenará Pantera Negra y en abril Avengers: Infinity War. Además, durante la primera mitad del año se emitirá StarWars: Los últimos Jedi. Por otra parte, se podrán ver nuevos episodios de Grandes héroes: la serie y nuevas temporadas de Los vecinos Green y Spider-Man: Maximum Venom.


 

También guarden, twiteen y compartan desde:
Bookmark the permalink.

Comments are closed.