#QuedateEnCasa #QuedateOnline


Casi todo tiene que ver con tener un buen servicio de internet en casa en estos días. Las iniciativas son variadas, pero siempre parten de esa premisa.

Las redes sociales son las estrellas de la pandemia. Hasta la Embajada del Japón en Argentina comparte actividades para realizar durante la cuarentena, con  clases en vivo con famosos como el chef Iwao Komiyama y el pastelero Damián Betular, y charlas diversas hasta tutoriales en IGTV.

Los contenidos se desarrollan varias veces a la semana con diferentes alternativas en vivo, principalmente a través de su cuenta de Instagram @japanemb_arg, contenidos en IGTV y otras propuestas en Facebook @emb.jp.ar. El sake, el tempura y la ceremonia del té son algunos de los temas de mayo.

*Otra propuesta llega por el canal de YouTube, “Historias Virales”, con una serie original de Juan Baranchuk y Federico Frágola, que reúne a actores haciendo charlas por ig. Hugo Arana, Moro Anghileri y Julieta Zylberberg, brindan entretenimiento al espectador, pero al mismo tiempo generar una toma de conciencia, propagando un mensaje esperanzador, de ayudarnos los unos a los otros.

Los unitarios giran en torno a la pandemia, descubriendo a través de diálogos, acción y contexto los obstáculos externos e internos a los que se enfrentan los personajes de la serie.

Dentro del caos, propone ser un buen refugio para conectarnos con nuestras familias, amigos y, sobre todo, con nuestras propias emociones.

*Sin embargo, más allá de los tutoriales de cocina, y los mensajes esperanzadores, este es un buen momento para realizar toda clase de cursos.

El Gobierno de la Ciudad brinda clases online a todos aquellos que se inscribieron en marzo, por ejemplo.

Y plataformas como Santander Women se encargan de ponernos a tono con una completísima plataforma de capacitación de ventas online.

 


 

También guarden, twiteen y compartan desde:
Bookmark the permalink.

Comments are closed.