Razones para no perderse tres fechas imperdibles


De la mano de Ladrido, Paper Heart Discos, Anomalía Ediciones e Inerme Discos, llegan a nuestro país Tenemos Explosivos, una de las bandas más icónicas del hardcore emotivo de Chile, y Joliette, representando el mismo sonido, pero de México, presentándose en tres fechas increíbles dispuestas en la zona oeste del Gran Buenos Aires y en Capital Federal.


*VIERNES 12 DE JULIO

Lugar: Centro Cultural La Panadería (República Oriental Del Uruguay 400, Morón)

 

Bandas invitadas: Ictiófagos, Puerto Austral y WRRN

Entradas: anticipadas a $150 en Salas Tifón y Tienda Inerme

Razón para ir: no solo por ser la primera fecha del tour, sino por la gran mezcla de sonidos que se va a estar presentando en esta ocasión, teniendo como bandas invitadas a exponentes diversos de sus estilos, y en un lugar que está retomando su mística como La Pana. Además, teniendo en cuenta que va a ser una de las pocas oportunidades de ver a Puerto Austral previo a su viaje a Inglaterra para el Arctangent Festival.


*SÁBADO 13 DE JULIO

Lugar: Club Cultural Matienzo (Pringles 1249, Villa Crespo)

Bandas invitadas: Archipiélagos y MOFA

Entradas: anticipadas a $150 en Salas Tifón, Tienda Inerme o en la boletería del Matienzo. Puerta a $200

Razón para ir: desde el comienzo, la magistralidad de asistir a un lugar como el Club Cultural Matienzo ya gana de antemano, y la felicidad de ver cómo bandas del género se presentan en dicho lugar, se vuelve inconmensurable. Además, MOFA vuelve a los escenarios después de un largo tiempo. Una noche para recordar.

 


*DOMINGO 14 DE JULIO

Lugar: Casa Tifón (dirección por privado, Ramos Mejía)

Bandas invitadas: Efecto Amalia, Malviaje y Cursi No Muere

Entradas: Las primeras 50 personas que tengan las entradas del viernes y sábado podrán retirar gratis la entrada de este show, por lo que solo se venderán 50 tickets a $100 únicamente en Tifón.

Agotadas dichas entradas, no se venderán en puerta!!!

Dato: el show será sólo para 100 personas.

Razón para ir: la fecha en uno de los lugares más hermosos del oeste de la ciudad, con un aire completamente íntimo y reservado ya que la capacidad realmente es muy limitada. Además, será la vuelta a las tablas para Efecto Amalia, presentando nueva formación.

MD


 

También guarden, twiteen y compartan desde:
Bookmark the permalink.

Comments are closed.