Rebeca Flores: Parte de mí, cita impostergable


El sábado 8 de junio, en el Teatro Núcleo, Rebeca Flores -una de las exponentes más jóvenes del trap argentino- presenta su nuevo material en un show completo, con banda en vivo y muchos artistas invitados en escena. Su nuevo álbum llamado «Parte de mí» incluye canciones del género trap, R&B y rap. Cuenta con participaciones especiales como Orión XL y Karen Paz.

Además, durante el espectáculo habrá varias performances incluyendo visuales, baile, diferentes formatos musicales y una demostración de freestyle con los mejores raperos y raperas argentinos. También habrá una participación especial de Gustavo Olmedo y, para cerrar la velada, Rebeca hará un recorrido por todo su repertorio tocando sus mejores hits, tales como «Mi cima» y «La Clave».

La cita es el sábado 8 de junio a las 21 en el Teatro Núcleo, Av. Maipú 3143, Olivos.

Rebeca Flores nació en Mar del Plata y es cantante, compositora y bailarina. Una de las características que la diferencian del resto son sus letras, y ser una intérprete genuina, pues no necesita del autotune para sobresalir.

Desde chica tuvo muy en claro lo que quería ser. Perseverante en alcanzar su sueño, se formó desde los 3 años en el Instituto de Danzas de Mar del Plata; luego como cantante y como bailarina. A cierta edad comenzó a componer sus propias canciones, incursionando sobretodo en el rap, trap y R&B. En el 2013 participó de «Operación Triunfo» (TELEFE), quedando entre las tres últimas finalistas.

Se ha presentado en diversos escenarios, tales como (los más importantes) Makena, Mvseo Rock, Orange Bar,Jujuy, Córdoba, y junto a artistas reconocidos del rap como FiliWey o Esteban el As.

Actualmente está por presentar su primer disco titulado «Parte de mí», y ha llegado a ser reconocida como una de las 5 mujeres del trap más importantes de Latinoamérica.


 

También guarden, twiteen y compartan desde:
Bookmark the permalink.

Comments are closed.