Reinas, prostitutas, barberos …


y narcos

Catherine the Great

Muestra la corte políticamente tumultuosa y sexualmente cargada de la emperatriz rusa y narra los últimos años del reinado de Catherine y su romance con Grigory Potemkin. En medio de escándalo, intriga e inmenso conflicto ellos desarrollaron una relación singular y obsesiva, superando a sus adversarios.

Actualmente filmada en palacios y sets en Rusia, Letonia y Lituania, esta miniserie de cuatro episodios abarcará los últimos años de los 34 años de reinado de Catalina, cuando construye el prestigio de Rusia como una de las grandes potencias de Europa.

Con Helen Mirren como Catalina la Grande, la emperatriz rusa decidida, independiente, brillantemente inteligente y sexualmente liberada –la definición de la mujer moderna–.

Jason Clarke como Grigory Potemkin, un comandante militar ruso que se convirtió en amante, político preferido y amigo de toda la vida de Catalina la Grande.

Joseph Quinn como Paul, hijo y heredero del trono de Catalina.

Gina McKee como la Condesa Bruce, amiga de toda la vida y confidente de Catalina.

Rory Kinnear como el Ministro Panin, un político hábil, consejero y tutor del hijo de Catalina.

Richard Roxburgh como Grigory Orlov, uno de los examantes de Catalina, que ayudó a orquestar el golpe que llevó Catalina al poder.

Kevin R. McNally como Alexei Orlov, quien junto a su hermano Grigory ayudó a orquestar el golpe que llevó Catalina al poder.


-Mil Colmillos

Narra la historia de un comando de élite que es desplegado en la selva con el objetivo de encontrar al líder de una gran milicia de origen misterioso. Aunque las instrucciones y la misión son claras, y aparentemente sencillas, diferentes hechos oscuros y extraños irán ocurriendo.

La primera serie de ficción producida enteramente en Colombia por HBO Latin America.

La dirección general de Mil Colmillos está a cargo de Jaime Osorio y Pablo González. El protagonista de la serie es el reconocido actor colombiano Claudio Cataño quien interpreta a “Rojas” francotirador a cargo del comando y estará acompañado de un elenco de lujo como Carlos Alberto Mariño, Carolina Ribón, Alejandro Buitrago, Jaisson Jeack, Héctor Sánchez, Andrés Londono, entre otros.


-Impuros – Hasta que la Muerte los Separe

La nueva Producción Original de FOX Premium sobre el narcotráfico de los años 90 en Brasil, que cuenta con la participación de los actores argentinos Jean Pierre Noher, Germán Palacios, César Troncoso y Julieta Zylberberg.

Todos los episodios ya se encuentran disponibles en la App de FOX para suscriptores Premium.

Cuenta la historia de Evandro do Dendê (Raphael Logam), un joven residente de las favelas cariocas que soñaba en ser un gran empresario. Sin embargo, todo cambia cuando su hermano, un narcotraficante, es asesinado por la policía. Evandro decide vengarse matando a los responsables por la muerte del hermano, y se convierte en uno de los líderes del narcotráfico latino-americano. Del lado opuesto, se encuentra Víctor Morello (Rui Ricardo Diaz), un policía alcohólico y polémico, que quiere encarcelar a Evandro de cualquier manera.


-Bruna

La prostituta más famosa de Brasil vuelve más provocadora que nunca. La nueva temporada de #LlámameBruna, serie inspirada en la vida de Bruna Surfistinha.

A partir del 7 de diciembre, todos los viernes a las 23, los episodios de la tercera temporada estarán disponibles en la App de FOX para suscriptores Premium, donde también se pueden disfrutar las dos primeras temporadas completas en exclusiva.

Inspirada en la vida real de Raquel Pacheco, interpretada por la joven brasileña María Bopp retrata la historia de una adolescente de clase media que decide cambiar su vida, escapar de la casa de sus padres y comenzar a trabajar en un prostíbulo de San Pablo. Atraída por el dinero, las emociones prohibidas y la búsqueda de su propia independencia, Raquel se convierte en Bruna Surfistinha, la escort más conocida de la ciudad.

La nueva temporada muestra a Bruna en una nueva etapa: vive en un departamento de clase media alta y, sin embargo, a medida que crece su fama y su clientela de élite, crecen también sus conflictos personales. Mientras es sorprendida por una enfermedad terminal en la que se encuentra su padre, trata de volver a acercarse a su madre. Además, vuelve un ex colega, Paulinho, y le hace una propuesta para volver al pasado.


-The Barber Job

Discovery abre las puertas de una de las barberías más exclusivas. En este auténtico “Club de Caballeros” la pasión por el rock, los motores y los tatuajes se conjugan con el más distinguido estilo vintage.

La serie estrena a partir de esta noche, todos los miércoles a las 23, por Discovery Channel.

Tal como sucedía décadas atrás, los hombres hoy disfrutan de un espacio donde compartir con amigos su pasión por el rock, el fútbol, los fierros al tiempo que beben una cerveza o un buen trago. Pero, ¿quién hubiera imaginado que ese lugar podría ser una barbería?

En el reality de nueve episodios en el que los espectadores seguirán de cerca el día a día en una de las barberías más exclusivas de Buenos Aires de la mano de sus tres socios: Hernán, Mariano y Adrián.

A lo largo de esta primera temporada, que estrena dos nuevos episodios cada miércolesse involucrarán en diferentes situaciones que irán desde la participación en un deporte extremo o la visita a un taller especializado en restauración de autos, hasta la visita al salón de una celebridad con un pedido o una invitación especial. Guillermo Francella, Nicolás Cabré, Cristian Sancho y Martín Bossi, entre otras reconocidas personalidades del mundo del espectáculo y del deporte.


-Elige

En la serie interactiva producida por Aeroplano, de 8 capítulos de duración, las decisiones que deben tomar sus protagonistas estarán a cargo del público.

Con las actuaciones de Malena Sánchez, Gastón Cocchiarale, Martín Garabal, Lucas Pose, Alan Daicz, Luciana Grasso,  Laura Grandinetti, Tomás Wicz, Suyai Chiodi, Toto Rovito, Luis Gritti y Marisa Román, con dirección de Nicolás Parodi.

La productora Aeroplano (Re Loca), bajo la producción ejecutiva de Nicolás Amelio Ortiz, apuesta a llegar de manera directa a su audiencia utilizando todas las redes sociales y la serie interactiva “Elige” será el primer contenido en ser distribuido de esta manera.

Aeroplano lanza esta  serie directamente desde su canal de You Tube, para convocar a su audiencia histórica y empezar a construir las audiencias de sus talentos.

Simón y Vicente quieren pasar el fin de semana con Tamara y Julia, pero Tamara y Julia quieren acostarse con Lucas; Lucas quiere volver con Luli, pero Luli quiere usar a Mariano para sacárselo de encima; Mariano quiere explicaciones y Ricky sólo piensa en echarlo de su casa; Ricky quiere conquistar a Sabrina, pero Sabrina lo ve como a un amigo.


 

También guarden, twiteen y compartan desde:
Bookmark the permalink.

Comments are closed.