Renacer homenajea al rock

“Versiones Vol. 2″


«Han pasado más de 40 años desde la irrupción del rock pesado y el heavy metal argentino y quisimos hacer nuestro humilde homenaje a las bandas que a lo largo de esta historia dejaron su huella imborrable en nuestra escena.
Muchas de ellas fueron de gran influencia en nuestra formación de 20 años como músicos, artistas y de gran compañía y motivación en nuestras vivencias personales. Por supuesto que nos quedamos con ganas de incluir más artistas significativos, pero no faltará la oportunidad de cumplir con ese deseo.
Mientras tantos los invitamos a acompañarnos a lo largo de este «Versiones Vol. 2″, hecho desde el corazón y la pasión, para rendir el merecido homenaje que nuestra escena sugiere. Esperamos que lo disfruten tanto como nosotros al realizarlo. Larga vida al heavy metal nacional», firman los integrantes de Renacer: Christian Bertoncelli en voz líder, Diego De Paolo en guitarras, Lucas Russo en batería y Guillermo Tebes en bajo.
Los impecables 10 temas elegidos fueron sin desperdicio: «Deseando destruir y matar» de Rowek-Iorio-Zamarbide- Civile; «Tu eres su seguridad» (Iorio- Romano), «Devastación» (Civile- Walker-Ganso-Benítez), composiciones dedicadas a la memoria de Osvaldito Civile, de quien Bertoncelli mencionó: «era el cielo y el infierno en una sola persona, el motor de una montaña rusa asesina llamada Horcas. Un torbellino de emociones arriba y abajo del escenario, este es un homenaje al hombre que me brindó su amistad, su confianza, me abrió la puerta a esta locura de la música sin pedir nada a cambio. Todo lo que soy es todo lo que ves, me dijo una vez y esas son las cosas que jamás olvidaré. Gracias por todo, guerrero inmortal».
Completan la placa: «Duro invierno» (Pappo), «Abrazando al rock and roll» (Walter Giardino), «Cuando mueren las luces» (Yafal- Cosseddu- Telis), «Blues del atardecer» (Frezza- Gardi), «Reventado» (Duliba- Cuevas), «Rompiendo el silencio» (Alvarez-Guilletti- Castro- García), «La industria del poder» (Roldan).
El álbum está dedicado, además de a la figura de Osvaldo Civile gestor de V8 y Horcas, a Pappo, Rata Blanca, Kamikaze, El Reloj, Jeriko, Logos, Lethal. LD


 

También guarden, twiteen y compartan desde:
    Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

    Comments are closed.