Respirar y tener paciencia


Nos comunicamos con Meliza Blanco a raíz de su nuevo disco “Respira”. Fusionando el rock y el pop para crear un sonido propio y cálido, con ustedes, Meliza.

-¿Cómo viviste la creación de «Respira» y escribir estas canciones?
Lo viví entusiasmada, muy curiosa de ir viendo historias para escribir y buscando los momentos para componer, amo el camino de grabar un disco

– Hace poco lanzaste el video lyric del tema que le da título al disco, el cuál es una gran bocanada de aire fresco con estos momentos difíciles, ¿cuáles son tus sentimientos respecto a la canción?
Siento que la canción transmite tranquilidad y escuchar con el corazón .. sin ser consejera, es una canción que unifica … todos pasamos cosas similares a lo largo la vida.

– A la hora de sacar un cuarto disco de estudio, ¿qué pensamientos y experiencias te dejan los 3 anteriores?
Me deja mucho aprendizaje.. los primeros discos siento que eran más rebuscados porque primero queria la opinion de músicos, este disco busca la simpleza , creo q el siguiente irá parecido.. con más armónica.

– ¿Cómo resumirías estos años desde «Volando» y qué recordás de grabar ese álbum?
on años de puro crecimiento ,ese álbum es un Ep muy querido.. yo estaba transitando una enfermedad (cáncer) y hacerlo fue mi cable a tierra… la música me salvo también..

– ¿Cuáles son tus planes para el resto del año?
Mis planes son seguir mostrando canción por canción de Respira, porque es un disco con historias q merecen ser cantadas 🙂

– ¿Cómo convivís con estas épocas de cuarentena? ¿De qué manera impacta tu música y día a día?
Vivo la cuarentena en su mayoría bien.. esta semana quizá con otro encierro me pego un poco mal , pero nada grave , sigo trabajando, dando clases de armónica, grabando para otros y ocupándome de mi hijo y perros!!

– La última es para que digas lo que quieras
Por ultimo me gustaría dar las gracias a cada pregunta… gracias a los que leen y escuchan mi música

También guarden, twiteen y compartan desde:
Bookmark the permalink.

Comments are closed.