Sandro revive en inolvidables “Dúos”

BeFunky CollageMás allá de haberse ido de gira final ya hace algunos años, Roberto Sánchez, Sandro, El Gitano, continúa siendo noticia y vivo en el disco.

Con la producción y dirección general de Carlos Dattoli, secundado en distintas funciones por Alex Gallardo y Pablo Durand y los arreglos, programación y teclados de Daniel Vila, el sello Sony Music editó un álbum de antología en el cual Sandro de América comparte 12 temas junto a grandes figuras en un álbum de “Dúos”.
La mayoría de las canciones fueron compuestas por la dupla exitosa de Sandro- Oscar Anderle, salvo “Las manos”, que creó junto a Erel Castro y Armil, y que en la placa canta con Chayanne; y “Whole lotta shakin’goin’ on”, de Dave Williams y Sunny David, que comparte con el eterno Elvis Presley, a quien se lo ha comparado tantas veces.
Los demás temas elegidos fueron: “Rosa Rosa” con Cristian Castro, “Porque yo te amo” junto a Abel Pintos, “Penumbras” con Il Volo, “Como lo hice yo” con Franco De Vita, “Una muchacha y una guitarra” con Carlos Vives, “Tengo” con Alejandra Guzmán, “Como te diré” con Soledad, “Te propongo” con Axel, “Así” con Malú y “Te quiero tanto amada mía” con Espinoza Paz.
sandro duosSe trata de buena parte de los clásicos de Sandro dentro de su amplio repertorio, con un gran trabajo de edición y ensamble con reconocidas voces de la canción argentina, latinoamericana y europea.
En un año en el que abundan los libros y hasta una serie para recordar al Gitano, estas canciones, con las que hizo emocionar a multitudes, enamorar y hasta hacer pensar con su poesía, mantiene viva en el corazón de la gente su pasión y talento.


 

También guarden, twiteen y compartan desde:
Bookmark the permalink.

Comments are closed.