Series para no aburrirse


Les dejamos con 5 series

SOLAR OPPOSITES

De los creadores de Rick And Morty, nace esta particular serie de 8 capítulos en su primera temporada, relatando las vivencias de dos extraterrestres varados en la Tierra. Para fans acérrimos de las historias de Rick y Morty, Solar Opposites se presenta con su humor ácido, irreverente, retorcido y completamente para adultos.
Ideal para distenderse luego de un largo día de encierro.

THE OFFICE

La única serie de culto y clásica de este especial. En El Resaltador somos demasiado fanáticos de Michael Scott y compañía. Nueve temporadas histriónicas, emotivas, particulares y sobre todo, divertidas.
Perfecta para ver mil veces y, obviamente, para arrancar si todavía no lo hiciste.

THE MIDNIGHT GOSPEL

LA serie del momento.
The Midnight Gospel se basa en ocho capítulos en modalidad de podcast visual, con una paleta de colores bellísima y las andanzas de un joven entusiasta por universos paralelos simulados.
Charlas sobre existencialismo, drogas, karma, perdón, amor, meditación, vida, muerte, hedonismo y un largo etc.
En estos tiempos tan difíciles, TMG es una gran oportunidad para realizar introspección y cauterizar heridas, mejorar y replantearse el rumbo personal en la vida.

THE BOYS

¿Cómo sería el mundo si los super héroes realmente existieran? Una pregunta aún sin respuesta. Pero The Boys hace lo posible por responderla con una trama repleta de corrupción, recovecos de maldad, algún que otro atisbo de luz, humor intrincado y podrido, gore y la demostración de que cada capítulo simplemente no tiene desperdicio.

THE MANDALORIAN

Lo voy a decir sin tapujos, solo dos cosas buenas le pasaron a Star Wars desde el final de “La Venganza De Los Sith” en 2005. Y son Rogue One y la primera serie de Disney+, The Mandalorian.
Tierna por momentos, intensa por otros, pero completamente entretenida.
(N del Ed: nos referimos a live action, el universo de SW en animación está fuertemente respaldado por Clone Wars y Rebels, además de videojuegos de tremendo calibre como Fallen Order y Old Republic).

Menciones aparte:
Dorohedoro
Final Space
Misterios Sin Resolver
Curon
Beastars


 

También guarden, twiteen y compartan desde:
Bookmark the permalink.

Comments are closed.