Sobre las tablas


-Juegos de amor y de guerra

De Gonzalo Demaría

Desde el domingo 10 de febrero por sólo 8 funciones en el Centro Cultural de la Cooperación.

Con Luisa Kuliok, Diego Mariani, Sebastián Holz,

Walter Bruno y Sebastián Dartayete.

Dirección y Puesta en escena: Oscar Barney Finn

Buenos  Aires, 1942. En la ciudad, lejos del escenario de guerra de la vieja Europa, también se padecían sus consecuencias y el Gobierno de Castillo seguía en la indefinición. Por un lado estaban los adictos a los alemanes y por el otro a los aliados. Todo preanunciaba una crisis y el estallido llegó con el golpe de los Coroneles. Con este trasfondo se desencadena esta historia basada en un hecho real, que conmovió los cimientos de una benemérita institución y el de una tradicional familia, reflejo de una sociedad, una clase y un país antes de los cambios que se avecinaban.


-Por Miserere

Escrito y dirigido por Verónica Schneck.

Funciones: Viernes, 22.30 en La Carpintería (Jean Jaures 858)

En la remisería Ayelén la Navidad es un día para trabajarlo. Un rato antes del anochecer, Dora, la dueña, decide pasar del atrincheramiento a la fuga.

La espera, el amor, la muerte, las lealtades y jerarquías, y el tufillo a negocios paralelos atraviesan el espacio y el tiempo en esta remisería y en los cuerpos que la habitan.

Con Amelia Pugliese, Pablo Peverelli, Juan Manuel Maciel, Daniel Di Cocco, Viviana Resnik, Roberta Blázquez Calo.


-Una semana nada más

De Clément Michel

Pablo (Nicolás Vázquez) y Sofía (Flor Vigna) eran la pareja perfecta…hasta que decidieron mudarse juntos.Ahora, él se quiere separar y no se le ocurre mejor idea que pedirle ayuda a Martín (Benjamín Rojas), su mejor amigo.

Si es difícil la convivencia de a dos… ¡imaginate de a tres!Ellos tendrán solo una semana para resolver sus problemas, y vos 90 minutos para reír sin parar.

Con dirección de Mariano Demaría.


-Cornucopia

La cineasta Lucrecia Martel se une a Björk para dirigir su nuevo espectáculo musical en The Shed, el esperado espacio artístico de Nueva York.

El espectáculo desplegará arreglos musicales en vivo, tecnologías digitales y proyecciones visuales deslumbrantes. Un coro y un gran elenco musical incluyendo al ensamble de flautas Viibrase unirán a Björk en esta serie de 8 conciertos, celebrada entre el 6 de Mayo y el 1 de Junio de este año.


 

También guarden, twiteen y compartan desde:
Bookmark the permalink.

Comments are closed.