Tarku


“Ojalá la gente siga escuchando bandas nuevas de punk”


Este sábado 2 de noviembre vuelve Madeleine a las tablas, una de las bandas del nuevo punk melódico con tintes hardcore y canción más queridas del ambiente. Hablamos con Tarku, su guitarrista sobre todo lo que se viene.

ER: ¿Cuáles son sus expectativas para este reci del 2 en Melonio?

T: Tenemos mucha expectativa ya que hace rato no tocamos y la última vez fue una despedida media rara ya que me encontraba accidentado, estábamos desconcertados y por eso decidimos hacer una pausa en el proyecto.

ER: ¿Cómo viviste esta época de hiato de Madeleine y cómo te sentís con volver a las tablas?

T: Sinceramente me quedé con la manija de tocar la última vez y no dar un cierre que en ese momento habíamos planteado y volver a tocar ahora es como resolver todo. No solo eso, compartir el proyecto con amigos como Gonza Leal, Nico Hoppus y Matu Arrúa es lo que me llena completamente.

ER: ¿Cuál sería tu resumen de este 2019?

T: Año complicadísimo como para todos los argentinos, jaja, pero tenemos la posibilidad de estar mejor, y musicalmente no fue fácil para ningún artista/banda, como dije anteriormente podemos estar mejor.

ER: ¿Qué significa Madeleine para vos?

T: Madeleine es la banda sonora de mi vida, más allá que compartí varios proyectos paralelos y actualmente comparto con Caty Lee, Madeleine es la banda que siempre quise tener, fueron muchos años de cambios de formación y diferentes situaciones. La banda tiene 14 años de antigüedad por así decirlo, jaja, pero así y todo solo tenemos 3 discos grabados, gira por Chile, Uruguay y haber tocado en todas las zonas de buenos aires.

ER: ¿Cómo ves el presente del punk melódico y de la música emergente en general en el país?

T: Con respecto al punk melódico veo más viejos nostálgicos que publico nuevo, hay muchas propuestas nuevas, estilos de moda y el mundo se adapta pero las movidas punkis, hardcore melódicas y sus diferentes ramas son menores a las que antes, tanto en lugares chicos como grandes. Ojala la gente siga escuchando a bandas «nuevas» del punk y asistiendo a sus conciertos, que hay mucho por decir.

ER: – ¿Planes para el resto del año y para el 2020? Tanto para Madeleine, como Caty Lee y los Tarku Pest.

T: Con lo que queda del año se viene el Tarkupalusa! que es un evento que en esta ocasión estamos organizando junto a mi amigo Cuba, bajista de Plan Siniestro y December. Que cuenta con más de 10 bandas, pileta, barra al costo, comida vegana y no, pronto se va a dar a conocer todo el line up. Madeleine está en veremos, quizá siga, quizá no.Con Caty Lee estamos pronto a grabar un nuevo EP de 8 canciones totalmente hermosas y pronto el 16 de noviembre vamos a estar tocando en el Chau Che Rock. Simplemente los esperamos a todos este Sábado para bancar la movida. Muchas gracias.


 

También guarden, twiteen y compartan desde:
Bookmark the permalink.

Comments are closed.