Telescopios escala hasta el lugar donde merece


En La Tangente, los cordobeses Telescopios presentaron “Doble De Riesgo”, su tercer disco de estudio, junto a Guli. Esto es lo que pasó…

Luego de una agradable presentación de Guli, la noche de Palermo se vio invadida por los climas dream pop y alternativos de la peculiaridad del cuarteto. “Doble De Riesgo” era la excusa de presentación, pero ni se necesitaba, los asistentes sabían muy bien que iban a participar de una búsqueda latente por la esoteria y la calma en su máxima expresión, teñida de tintes electrónicos, leves momentos de experimentación y mucho viaje.

Los temas salían como pinceladas en un lienzo lleno de colores, con un sonido perfecto y una puesta en escena impecable.

Es inevitable pensar como esas canciones no circulan en todas las radios, pero de alguna manera está bien que así lo sea. Así las disfrutan los que realmente le ponen pasión a esas melodías. Aunque lo masivo siempre será bienvenido claro.

Una hora y monedas de show certificaron como el grupo cordobés con seis años de trayectoria, está escalando hacia el lugar que realmente merece.

Lo único que hay que recalcar, y es más por gusto propio, es que no haya sonado “Fucsia”, una de las composiciones más especiales del grupo.


 

También guarden, twiteen y compartan desde:
Bookmark the permalink.

Comments are closed.