Todo lo que podés ver en pantalla grande


* 21° Festival de Cine Alemán

Del 16 al 22 de septiembre en CINÉPOLIS Recoleta
German Films ha realizado una selección de lo más importante de la producción alemana actual. La programación incluirá 8 películas en calidad de pre-estreno. Como siempre, estarán presentes las secciones clásicas: Next Generation Short Tiger 2021, Documental y Para toda la familia.
Dentro del abanico de films programados para este año, se proyectará -como película de apertura- Undine, de Christian Petzold, que tiene estreno programado en Argentina de la mano de IFA Cinema.
Además también se dará Cortex, la ópera prima como director de Moritz Bleibtreu,el emblemático actor de Corre, Lola, Corre.
Y habrá una sección de películas dirigidas por mujeres: Nico de Eline Gehring y los documentales Walchensee Forever de Janna Ji Wonders, y The Case You de Alison Kuhn.
La película para toda la familia de este año será “La caja de cristal”, dirigida por Christian Lerch.
El largometraje que completa la programación es Co-Pilot, de Anne Zohra Berrached, una dramática historia de amor y secretos.


*Diego Luna, premio de honor en la VIII edición de los Premios Platino del Cine y el Audiovisual Iberoamericano
La organización de los Premios PLATINO reconoce la trayectoria del actor mexicano, que con tan solo 41 años es uno de los máximos exponentes de la industria audiovisual iberoamericana en todo el mundo.
Luna ha actuado en numerosas películas iberoamericanas, como Y tu mamá también o Soldados de Salamina, así como en destacadas producciones de Hollywood como La terminal, Mister Lonely, Elysium, A Rainy Day in New York, además de series como Narcos: México, que le valió el Premio PLATINO a la Mejor Interpretación Masculina en Miniserie o Teleserie
El galardón se le entregará durante la gala de los VIII Premios PLATINO, que tendrá lugar el primer fin de semana de octubre en Madrid, en la que parten como favoritas la colombiana El olvido que seremos, de Fernando Trueba, y la guatemalteca La llorona, de Jayro Bustamante, ambas con 11 nominaciones


*Karnawal

La multipremiada película argentina KARNAWAL, dirigida por Juan Pablo Félix, en coproducción con varios países Latinoamericanos y Europa, se estrenará en Argentina el 23 de septiembre. Luego de su consagración en el Festival de Cine de Málaga donde se alzó con los premios a la Mejor película iberoamericana (Biznaga de Oro) y a Mejor actor de reparto para Alfredo Castro.
Karnawal fue elegida para inaugurar la 7ma edición del Festival Internacional de Cine de las Alturas – Jujuy. El festival se realizará del 1 al 10 de octubre.


*Los Santos de la Mafia, Una historia de los Sopranos

«Los Santos de la Mafia» de New Line Cinema, es la tan esperada precuela del largometraje de la innovadora y premiada serie dramática de HBO «Los Soprano». La película está ambientada en la era explosiva de los disturbios de Newark, cuando los gánsteres rivales comenzaron a enfrentarse, desafiando el control de la ciudad de la todopoderosa familia criminal DiMeo.

“Los Santos de la Mafia” es protagonizada por Alessandro Nivola, Leslie Odom Jr., Jon Bernthal, Corey Stoll, Michael Gandolfini, Ray Liotta, y Vera Farmiga.


*Cry Macho

Otro estreno de Warner, el 16 de septiembre
La película está protagonizada y dirigida por Clint Eastwood como Mike Milo, una vez estrella del rodeo y criador de caballos abandonado que, en 1979, acepta el trabajo de un exjefe para traer al hijo pequeño del hombre a casa desde México. Obligados a tomar las carreteras secundarias en su camino a Texas, la improbable pareja se enfrenta a un viaje inesperadamente desafiante, durante el cual el jinete cansado del mundo encuentra conexiones inesperadas y su propio sentido de redención.

También guarden, twiteen y compartan desde:
    Bookmark the permalink.

    Comments are closed.