Tres días de tatuajes, concursos y pinups

El 14º TattooShow Buenos Aires 2018 se llevará a cabo nuevamente en el centro de exposiciones más importante de la ciudad y del país: en el Predio ferial de Palermo, La Rural.Tattoo_Show_2018_2.

El pabellón Ocre que se encuentra estratégicamente ubicado frente a la entrada principal del centro de exposiciones y frente a Plaza Italia, será el pabellón que volverá a albergar a miles de fanáticos del arte corporal los días viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de marzo de 2018 entre 12 y 23 hs.

La edición número 13 que se celebró en 2017 recibió unas 40 mil personas, más de 1.200 expositores, 700 tatuadores (argentinos y extranjeros de varios países americanos y europeos) shows de bandas en vivo, desfiles, elección de Miss Tattoo y Miss Pinups, galería de arte y mucho más.
El TattooShow Buenos Aires se convirtió en una de las convenciones internacionales de tatuajes de mayor convocatoria y de las más importantes a nivel mundial. Recibe la visita de artistas de 15 países. Fue tapa de varios diarios del país y el evento destacado de esos días en radio y TV y tendencia en medios digitales.
Esta edición 2018 contará con los mismos condimentos y más: concursos, bandas en vivo, subastas, cursos, clases de baile, desfiles, seminarios, concurso de barbas, además de la ya clásica elección de Miss Tattoo y Miss Pinup. Está todo preparado para que tanto el público como expositores vuelvan a sentirse orgullosos de ser parte de esta legendaria fiesta que llamamos: ¡TattooShow!
En principio ya confirmaron su presencia bandas como Sick Porky y De La Gran Piñata, el viernes a las 20 y 22 respectivamente, Desconcertados, Power Of Soul, Billy La Rocka, Edu Schmidt, Maldita Suerte y ANIMAL, el sábado entre las 14 y las 22 y Flower Tripp y KISS Alive el domingo a las 18 y 21.
El tatuador francés JC Sheitan dirá presente en esta nueva edición. El artista, oriundo de la ciudad de Lyon, llega a la Argentina para mostrar su repertorio artístico, realizado con el primer brazo tatuador protésico del mundo.
JC Sheitan tiene un estilo de trazado único gracias al innovadora prótesis de brazo tatuador, diseñado especialmente para él por Jean-Louis Gonzal. Desde hace ocho años que es tatuador profesional, y el hecho de haber perdido su brazo a los 10 años, no le impidió poder realizar su carrera artística trazando y diseñando sus dibujos en la piel de las personas. En la actualidad, Sheitan trabaja en ocho tiendas diferentes en el país galo, y controla el sombreado con el hombro derecho.
El brazo tatuador protésico consiste en una máquina de tatuar montada sobre la prótesis que se coloca JC Sheitan sobre su antebrazo, a la altura del codo. El diseño de Gonzal permite que la máquina pueda ser utilizada por el brazo de Sheitan y que sea estético, además, un punto no menor para el artista francés.La prótesis puede ser utilizada para trabajar con colores y diversos diseños estilísticos. Además, permite rotaciones de 360 grados, lo cual demuestra que no hay límites a la hora de tatuar.
En la actualidad, Sheitan trabaja en ocho tiendas diferentes de Francia. Participó en el Tattoo Motor Show 8, convención realizada en Davézieux, donde muchos de los que hoy lo buscan, lo vieron por primera vez.
Otros de los referentes del mundo del Tattoo internacional que formarán parte del evento son: Ezequiel Núñez, Máximo Lutz y Victor Portugal.

También guarden, twiteen y compartan desde:
Bookmark the permalink.

Comments are closed.