Tres exponentes marca NETFLIX


Les traemos las nuevas novedades dentro del mundo de series por Internet.

*LA MALDICIÓN DE HILL HOUSE

The Haunting of Hill House es una serie de televisión de terror sobrenatural estadounidense creada por Mike Flanagan, se basa en la novela homónima de 1959 de Shirley Jackson. La serie se estrenó el 12 de octubre de 2018 y está compuesta por diez episodios.

Marcada como una de las revalidaciones de las series de Netflix de terror, con críticas ambiguas como todo espectro, pero la balanza inclinándose para la reverencia ante una nueva serie que será de culto y que se encuentra en boca de todos.

La trama es simple y concisa, un grupo de hermanos que, cuando eran niños, crecieron en lo que luego se convertiría en la casa embrujada más famosa del país. Ahora adultos, y forzados a volver a estar juntos frente a la tragedia, la familia finalmente debe enfrentarse a los fantasmas de su pasado, algunos de los cuales aún acechan en sus mentes, mientras que otros pueden acechar en las sombras.

El clásico formato de thriller y screamers se conecta empáticamente con los temas de familia y el enfrentar las cosas por lo que son, dejando lugar a una nueva manera de hacer terror en estos tiempos.


*FINAL SPACE

Final Space es una serie animada de ciencia ficción, también estadounidense, emitida por la cadena de televisión TBS. Fue creada por Olan Rogers junto a David Sack, como showrunner. La serie implica un astronauta de nombre Gary Goodspeed y a su amigo alienígena, Mooncake, y se enfoca en sus aventuras cuando intentan resolver el misterio del “Espacio Final”.

Para adultos, rebuscada, intrincada, mórbida, pervertida, escalofriante en su mensaje por momentos y extremedamente hilarante en su realidad perpetua. La historia relata las aventuras de un chico llamado Gary Goodspeed, quien se enamora a primera vista de una capitana de la Guardia del Infinito llamada Quinn y causa graves estragos a la flota estelar de esta al intentar impresionarla. Como consecuencia Gary es sentenciado a 5 años de trabajos espaciales en una nave espacial llamada Galaxia uno, integrada con una inteligencia artificial llamada H.U.E. y acompañado de K.V.N. como compañero para evitar la locura por soledad y a quien Gary odia desde que lo conoció.

Un jueves Gary ve un programa de televisión español sobre un satélite que acababa de reparar, cuando se topA con su mascota y amigo Mooncake, una especie de extraterrestre ovalado de color verde de quien se encariña y decide que sea su compañero. Lo que no sabe Gary es que Mooncake es un “destruye-planetas”, que es buscado por el Lord Comandante, una pequeña criatura con poderes telepáticos que está obsesionado con el espécimen E-351 (Mooncake) ya que lo necesita para abrir una brecha hacia la dimensión llamada Final Space. En esta, no se sabe porqué codiciada dimensión, se encuentran monstruosas criaturas que siembran terror y pánico destruyendo todo lo que pueden encontrar y peleando entre ellos para obtener más territorio: los Titanes.


*TITANES

Una de las series live action más esperadas de los últimos tiempos. Titanes (Titans) es una serie de televisión estadounidense creada por Akiva Goldsman, Geoff Johns y Greg Berlanti y basada en el grupo de super héroes de DC Comics Los Jóvenes Titanes. Es protagonizada por Brenton Thwaites como Robin, Anna Diop como Starfire, Teagan Croft como Raven y Ryan Potter como Chico Bestia. Titanes consta de 12 episodios y se estrenó el 12 de octubre de 2018. Antes del estreno de la serie, Titans se renovó para una segunda temporada.

Es una serie de acción en vivo basada en Teen Titans, que entró en desarrollo en septiembre de 2014 para TNT, con Goldsman y Marc Haimes escribiendo el piloto. Este había sido ordenado para diciembre de 2014, pero nunca llegó a buen término. TNT anunció en enero de 2016 que ya no seguiría adelante con el proyecto. En abril de 2017, se anunció que la serie se estaba remodelando para el nuevo servicio digital directo al consumidor de DC Comics, con Goldsman, Johns y Berlanti adjuntos. En mayo de 2018, se anunció la serie spin-off Doom Patrol que se retomará después de los eventos de Titans.

Por ahora solamente salieron dos episodios.

La serie sigue a Dick Grayson, quien tras tener un debate personal sobre lo correcto, lucha por alejarse de la sombra de su mentor, Batman. Tras el paso del tiempo y de su ausencia, Grayson ve cómo el mundo se está volviendo irreconocible para todos gracias a la llegada de un ser nada común, Superman. Tras la muerte y posterior resurrección de este héroe, Grayson decide regresar a sus días de héroe bajo el manto de Nightwing y encargarse de los criminales que tomaron control de diversos territorios, pero todo se complica tras la llegada de un viejo enemigo, Deathstroke, y mientras los problemas van en aumento, Grayson comienza a unir a un grupo de personas con habilidades especiales para proteger todo lo que conoce. Ellos son: Raven, Starfire y BeastBoy.

Veremos cómo sigue después de esta gran premisa.


 

También guarden, twiteen y compartan desde:
Bookmark the permalink.

Comments are closed.