Una nueva edición de los Kids’ Choice Awards


El próximo martes 24 de marzo llegan los Kids’ Choice Awards 2020, la premiación más grande y llena de slime, donde los niños tomarán el control. El evento tendrá lugar en El Forum en Ingelwood, California, y será transmitido a las 20 en Argentina, México y Venezuela, 19 en Colombia, 21 en Chile y 18,30 en Brasil, por Nickelodeon Latinoamérica.

La súper estrella y ganador de un premio Grammy, Chance The Rapper está listo para ser el host de la premiación más grande y llena de slime.

Con sorpresas en cada momento, Chance The Rapper llevará su carisma y energía optimista a los Kids ‘Choice Awards, una celebración épica de las estrellas favoritas de los niños del mundo del cine, la televisión, la música, los deportes y más. Todos los televidentes podrán ver el show en las pantallas y plataformas de Nickelodeon; Nick ofrece a todos, un asiento en primera fila con slime, momentos únicos y todas las celebridades que asistirán a la premiación.

Chance The Rapper comentó, “Me siento honrado de ser el host de los Kids’ Choice Awards este año. Cuando era chico veía Nickelodeon, ahora podré bañar en slime a algunas de mis personas favoritas en el escenario. ¡Esta será una fiesta que no querrás perderte!”

Previo a la premiación, el festival de música familiar, Nickelodeon Slime Fest, hará su debut en la costa oeste el sábado, 21 de marzo y el domingo 22 de marzo en El Forum en Inglewood, California. El festival contará con participaciones musicales de la estrella de Nickelodeon y sensación de YouTube, Jojo Siwa, la banda de pop Why Don’t We, el artista multi-platino nominado a un Grammy French Montana, y el cantante/ventrílocuo Darci Lynne Farmer. Los asistentes del domingo también tendrán la oportunidad de ver la transmisión en vivo de la premiación en las pantallas del festival.

Encabezando las nominaciones se encuentran:  Endgame, con 11 nominaciones; Taylor Swift, con cinco nominaciones; y Frozen 2, Henry Danger y Lil Nas X, con cuatro nominaciones cada uno. Dentro de los nominados por primera vez, se encuentran: John Cena, DaBaby, Tiffany Haddish, Tom Holland, Brie Larson, Lizzo y Megan Thee Stallion. Además, Will Smith se ha convertido en la celebridad con más nominaciones en la historia de los Kids’ Choice Awards, con una nueva nominación este año sumando un total de 29.

Este año también se suman los súper creadores de contenido latinos Xime Ponch, Ana Emilia, Los Rulés, Bryan Skabeche, Daniela Hoyos y Franco Masini, quienes se enfrentarán para llevarse a casa el blimp por la categoría de “Influencer Trendy Latino”. Ademas, los fandoms Lalitas (Lali Esposito), CNCOWNERS (CNCO), Zuricatas (Juanpa Zurita), Polinesios (Los Polinesios), Balovers (Bala) y Mi Tribu (Camilo), también competirán por el premio de “Fandom Latino”.

Los fans pueden votar en el sitio web oficial de los Kids’ Choice Awards, KCA.mundonick.com, a través de la aplicación Nick Play y a través de las redes sociales en Twitter, usando #KCA + el hashtag de su nominado favorito.

Chance The Rapper no es ningún extraño para Nickelodeon, ya que el año pasado tuvo una presentación sorpresa en el Nickelodeon SlimeFest en su estado natal Chicago, llevándose a casa el codiciado blimp naranja de los Kids’ Choice Awards por la categoría de “Colaboración Favorita” (“No Brainer” por DJ Khaled, con Justin Bieber, Chance the Rapper, Quavo) en 2018.


 

También guarden, twiteen y compartan desde:
Bookmark the permalink.

Comments are closed.