Una propuesta que se despega de los cánones tradicionales


“La historia es simple –nos cuenta su protagonista- cuenta la vida de una joven pareja a través de escenas que transcurren de forma no lineal, dando saltos en el tiempo y resaltando los momentos más importantes de cómo se fue construyendo este vínculo”.

Se trata de “Loop, amor sin fin”, título de la obra que la actriz Marta Mediavilla comparte junto al actor Martín Goldberglos viernes a las 20.30 en NoAvestruz (Humboldt 1857), con la dramaturgia y dirección de Flor Yadid.

En diálogo con El Resaltador, Marta comentó que “es una propuesta que se despega de los cánones tradicionales del relato utilizando lenguajes corporales, coreográficos y audiovisuales, para contar una simple y espero que para el público sea, una divertida historia”, agregó.

“Junto a Martín desde el primer momento nos adaptamos al libreto y a la dirección de Flor. Todos juntos formamos un equipo de laburo fuerte y unido, en el que se ven los resultados”, manifestó.

El mismo se completa con Marcelo Caballero en el diseño de imágen, Javier Giordano en el diseño gráfico y audiovisual, los bailarines que se ven en un video, Lisa Simkin y Pedro Vega, la fotografía de Marina Paiz y la escenografía de Vanesa Giraldo.

“Cada uno tenemos influencias del teatro absurdo y rupturista. Somos los encargados de adentrarnos en este universo para hacer reír y a su vez reflexionar sobre la manera que tenemos de vincularnos con los demás, quiénes somos y cómo nos construye la mirada del otro, y cómo nos mostramos en la época de la post verdad”, afirmó.

Como no podía ser de otra manera, “Fue muy lindo ver en la sala el día del estreno a la familia entera. A mamá (Patricia Sosa), a papá (Oscar Mediavilla), a quienes por momentos los vi emocionados. Lo primero que me dijo mamá cuando me saludó, fue ‘me sorprendiste, hija’, y ése es el mejor regalo del mundo ya que anteriormente participaba como corista en los shows de ella”, destacó.

Pero la carrera de Marta no se detiene, entre sus proyectos figura el estreno del 5 de mayo en el Centro Cultural de la Cooperación de “Cosas de payasas”, junto a Irene Almus. Con su energía y su talento no podíamos esperar otra cosa de ella que más vidrieras para demostrarlo.


 

También guarden, twiteen y compartan desde:
Bookmark the permalink.

Comments are closed.