Vacacionar afuera… ¿y el dólar?


*A pesar del dólar “turista”, el verano es sinónimo de playa, mar y sol radiante, por lo que es habitual que en los primeros meses del año haya miles de personas que se dirijan a destinos de este tipo para pasar sus vacaciones. Por esta razón, el buscador de viajes líder a nivel mundial, KAYAK elaboró un ranking con las playas más populares para el verano 2020, incluido en su más reciente edición de la Guía Travel Hacker:

-Miami: Agua turquesa y arena blanca: las playas de Miami son una delicia y, por supuesto, bastante populares. Más allá de las famosas South Beach y Virginia Key Beach, o la nudista Haulover Beach, podés escaparte de las multitudes yendo a HomesteadBayfront. Por su tranquilidad, también es ideal si viajás en familia.  Precio promedio de vuelo: $56.412; alojamiento: $15.031

-Punta del Este: Justo donde se marca el límite entre el Río de la Plata y el Atlántico, Punta del Este ofrece bosques, vida bohemia, glamour y unas playas increíblemente bellas. Buscá las olas en la playa El Emir, disfrutá las vistas en Solanas o del avistamiento de ballenas y delfines en El Chileno. Para un día alternativo, hacé una excursión a la Laguna Garzón. Precio promedio de vuelo: $21.978; alojamiento: $10.240

-Cartagena: La Heroica es una de las ciudades más hermosas de Colombia y, por eso, también muy concurrida. Si buscás tranquilidad, te recomendamos alojarte en la Isla Múcura, parte del archipiélago de San Bernardo. Visitá en lancha los corales, disfrutá de una gastronomía llena de pescado fresco y no te vuelvas sin probar las famosas arepas de huevo. Precio promedio de vuelo: $45.872; alojamiento: $8.084

-Aruba: Si te alojás en la capital, Oranjestad, vas a estar muy cerca de Surfside Beach. Sus aguas poco profundas son una delicia y además, la playa es perfecta para ir en familia. Vayas con alguien o no, tomate un momento para sentarte a la sombra de los famosos árboles kwihi mientras mirás a los barcos de pescadores flotando en el horizonte. Precio promedio de vuelo: $64.796; alojamiento: $19.223

-Río de Janeiro: A nosotros también nos pasa: con solo oír su nombre ya empezamos a vibrar sintiendo la energía de “la ciudad maravillosa”. Después de disfrutar de las míticas Ipanema y Copacabana, tomate un día para ir a Isla Grande, a la que podés llegar en barco. Es la imagen perfecta de la idea de un paraíso. Precio promedio de vuelo: $30.002; alojamiento: $5.389.

Entonces, a la hora de planificar el viaje, el buscador ofrece en Argentina la posibilidad de filtrar aerolíneas y agencias de viaje que permitan el pago local y en pesos de los pasajes de avión, con lo que los viajeros podrán evitar el recargo del 30% sobre las compras, relacionado con el impuesto al consumo de la Ley “dólar turista”.

Frente a los recientes anuncios del Gobierno Nacional, que impactarán en la industria turística, el buscador líder de viajes a nivel mundial KAYAK ofrece a los argentinos la posibilidad de filtrar aerolíneas y agencias de viaje que permitan el pago local y en pesos de los pasajes de avión, con lo que los viajeros podrán evitar el potencial recargo del 30% sobre las compras.

*Entre otras novedades, si viajas al exterior, podes aprovechar las vacaciones de verano lowcost en Miami Beach con tarifas increíbles para que este verano 2020 la Costa Este no deje de ser tu destino preferido.

En 2020 New Point Miami, el complejo de aparts de playa ubicado frente al océano, entre Bay Biscayne y las arenas de Miami Beach, se convierte en el must del verano. A una tarifa increíble, este hotel ofrece apartamentos totalmente equipados, cercanía a los principales atractivos de la ciudad y el mejor servicio para vivir a pleno las costas de Florida.

Con su locación inmejorable, en el centro de Miami Beach, sobre la emblemática Collins Avenue, es una opción ideal tanto para familias, grupos de amigos, quinceañeras, como también parejas, ya que, además de ofrecer salida directa a la playa, gimnasio, piscina, cancha de tenis, restaurante y tiendas, propone en cada apartamento funcionalidad y comodidad combinando con toques minimalistas descontracturados. New Point cuenta con categorías Duplex, Penthouse y apartamentos Studio con diferentes vistas: bahía, ciudad u océano. Algunas de las comodidades que ofrecen los aparts son cafetera, heladera pequeña, microondas, TV Led, aire acondicionado, vajilla y menage, tostadora, teléfono, plancha, baño completo con toallas y amenities, caja de seguridad y, en categorías Suite, Penthouse y Duplex, cocina y heladera grande.

Parking gratuito, WiFi y llamadas a Argentina sin cargo, asistencia multilingüe las 24 hs, servicio de housekipping día por medio y parador exclusivo con toallas y sombrillas de playa son algunos de los beneficios que incluye la promo especial de verano. New Point Miami ofrece su Departamento Studio con vista a la bahía para 4 personas desde USD 140 durante enero y febrero.


 

También guarden, twiteen y compartan desde:
Bookmark the permalink.

Comments are closed.