Viaje de Agua: Propuesta distinta y épica


Para todos aquellos que creen que no quedan festivales con propuestas distintas y épicas, Poseidótica, como nos tiene acostumbrados, viene a festejar la cuarta edición del Viaje De Agua en Ciudad Cultural Konex, con un cartel increíble a partir de las 15 hs hasta la medianoche, el próximo 5 de octubre.

Apto para mayores de 18 años, 2 escenarios, 8 bandas/solistas, ping-pong, metegol, videojuegos, feria, comida, bebida. No existe plan mejor.

BANDAS

*Massacre: La particularidad de esta edición, es que el cierre será a cargo de Massacre, quienes se encuentran despidiendo su disco “Niña Dios”, y tocando los clásicos de siempre para encontrarse en ese mosh con tanto amor y buenas vibras.

*Poseidótica: ¿Qué decir de Poseidótica que no se haya dicho? Una de las experiencias musicales más increíbles y dignas de vivir mil veces en el panorama de la música nacional y sudamericana. Ponerse al hombro semejante festival habla del compromiso inmenso de la banda.

*Sauron: Verlo al Pato Larralde (Los Antiguos) al frente de su banda de toda la vida no es cosa de todos los días. Gran chance para ver en vivo la enorme oscuridad sonora de Sauron.

*Marina Fages: Una cara conocida para las fechas de Poseidótica con su gran versatilidad musical y “Épica & Fantástica”, su nuevo disco bajo el brazo.

*Translúcido: Hace poco lanzaron “Supernova”, su nuevo single y se encuentran diciéndole adiós a “El Último Latido De Leo” (2016). Se vienen muchas cosas nuevas para Translúcido.

*Lucy Patané: Una de las revelaciones del año con su disco homónimo recién salido del horno, poniendo el indie en lo más alto de la colina.

*IAH: El stoner más lento y doombeta dice presente de la mano de los cordobeses IAH con “II” a presentarse en Capital Federal.

Los Tábanos Experience: Desde Chile, una de las propuestas más frescas de Sudamérica. Van a estar en el mes de octubre girando por el país, y obviamente, diciendo presente en el Viaje Del Agua.

*Los Llanos: Presentándose por primera vez en el festival y aportando nuevos sonidos a una edición llena de música y magia.


 

También guarden, twiteen y compartan desde:
Bookmark the permalink.

Comments are closed.