El escenario de los videojuegos


Teatro Vorterix.

Organizados por la Liga Profesional de Videojuegos (LVP),  las finales de los Circuitos Nacionales tuvieron lugar en el Teatro Vórterix, con Undead Gaming y Assasinss Crew levantando el trofeo máximo.

Los torneos parecen haber llegado para quedarse. Pisaron fuerte en España, y aterrizaron en la Argentina con el mismo objetivo. Son los encargados de realizar los Circuitos Nacionales de League of Legends y Clash Royale, certámenes que deciden cuál es el mejor equipo del país en ambos deportes. Los mismos se disputan a lo largo del año, y las finales tuvieron lugar a fines de octubre.

Primero fue el turno del League of Legends. Undead Gaming y Coliseo Dragons se enfrentaron en un mejor de cinco y a sala llena. Fue una victoria aplastante por parte de los No Muertos, que se impusieron por 3 a 0 y se consagraron campeones. El equipo, compuesto por Nipphu (Top), KinG (Jungla), Top Lop (Mid), KDV (ADC) y Hayha (Support), y con Ukkyr como entrenador, mostró un gran nivel durante el torneo y buscará cerrar el año de la mejor manera, ya que todavía les queda  enfrentar a BringitOn en la final del Argentina Game Show. ¡Están con todo!

“Estoy contento porque jugamos en equipo. Lo que ensayamos pudimos implementarlo arriba del escenario. Somos un team muy sólido, con mucho potencial”, contó Nipphu, ex Last King e IsurusGaming.

El jueves, en tanto, se disputaron las semis de Clash Royale, que enfrentaron, por un lado, a Assasinss Crew con Cream Esports, y por el otro, a Isurus Gaming con Sand Storm. Los Asesinos pasaron a la serie definitiva luego de vencer en un ajustado 3-2. Del otro lado aguardaba el Tiburón, que se impuso por 3-0.

La final fue para Assasinss, que ganó 3-0 y se consagró campeón argentino.


 

También guarden, twiteen y compartan desde:
Bookmark the permalink.

Comments are closed.