Almagro 2 – Temperley 0
Síntesis
Almagro: Emiliano Gónzalez, Basualdo, Varela (Falabella), Guzmán y Ferreyra, Solé, Donnell (Schonfeld), Patricio Pérez (Silva), Galeano (Diego González), Cuello (Diego Martínez). DT: Leandro Desábato
No ingresaron: Aracena, Blanc, Ramírez, Torres.
Temperley: Castro: Agustín Sosa, Alan Pérez, Demartini, Angelini, Baldunciel (Piethe), Arregui (Nouet), Nieto, Coacci (Agustín Paz), Cucchi (Kruger), Luis López. DT: José María Bianco.
No ingresaron: Pourtau, Navarro, Bojanich, Adrián Martínez, Ayunta.
Goles: Primer tiempo, 39 minutos, Galeano, para Almagro.
Segundo tiempo: 8 minutos Falabella para Almagro
Arbitro: Diego Ceballos (mal)
Estadio: Almagro.

“Erramos al principio y después lo pagamos caro, pero hay que seguir porque esto es muy largo”, afirmó Lucas Bandunciel.
Por su parte José María el Chaucha Bianco responsable técnico del Gasolero remarcó que “el primer tiempo fue muy diferente al segundo. Se debe aprender rápido de estos resultados en contra y pasar carpeta enseguida”.
Luis López el centrodelantero goleador dijo “no pasa nada fue un mal segundo tiempo porque el primero lo teníamos controladísimo, hay que seguir adelante”.
Mientras que el capitán Celeste Adrián Arregui quien jugó hasta que fue reemplazado bancando el medio juego con cuatro amonestaciones, destacó que “tenemos que estar bien tranquilos, porque para ganar hay que saber perder siempre”.
Mucha sinceridad en los ágiles de Temperley al término de un encuentro que lo tuvo como protagonista en la primera etapa. Primero fue Bandunciel quien se lo perdió y rechazó el defensor Solé a un costado. Luego un cabezazo claro de Alan Pérez hizo lucir al golero Emiliano González, pero sorpresivamente a los 39 Galeano le sacó provecho a una desatención del fondo visitante y abrió el marcador ante un Matías Castro que nada pudo hacer.
Luego a los 8 y en el despertar del complemento, un cabezazo del marcador Falabella, decretó el segundo y definitivo.

Se merece un párrafo aparte sin justificar la derrota el estado del campo de juego, con varias lomas y muy mal señalizado y nuevamente el árbitro del encuentro Diego Ceballos dejó mucho que desear, sin incidir en el resultado pero en las pelotas divididas y complicadas, los fallos siempre fueron para el local. Muñequeada que se le dice en la jerga futbolera.
El próximo partido de Temperley será el próximo viernes a las 20 en el estadio Alfredo Beranger frente a Agropecuario que marcha segundo en la tabla de valores, mientras que el Gasolero se encuentra en la cuarta colocación.