El punto sirve pero el fútbol faltó a la cita para el Celeste

Síntesis:

Villa Dálmine: Alan Sosa; Diego Martínez (Alberione), Pusula, Facundo Gómez, Moreyra; Tello, Camisassa (Nouet), Nicolás González (Olguin), Sangiovani; Franzoni (Juan Farias), Haberkorn (Constantino). DT: Carlos Pereyra.

Temperley: Castro; Rosales, Ezequiel Rodrìguez, Bojanich, Agustìn Sosa; Reinhart (Callejo) , Toledo, Souto (Castet), Agustìn Paz (Brian Gòmez); Gallegos (Pittinari), Toloza. DT: José María Bianco.

Goles: No hubo

Arbitro: Rodrigo Rivero (bien)

Cancha: Villa Dálmine (Campana).

En un deslucido encuentro con contadas emociones frente a los arcos, Temperley como visitante empatò sin abrir el tanteador frente a Dálmine en Campana.
Un primer tiempo parejo, luchado màs que jugado donde el partido prácticamente se jugó en la mitad de cancha, prestándose la pelota por momentos cada uno de los equipos, pero sin predominio total.
Los arqueros fueron espectadores, salvo Matías Castro el golero Celeste que se lució en la última de la etapa inicial,
conjurando un cabezazo de Camisassa, junto al palo izquierdo.
En el complemento durante los primeros 30 minutos fue el Gasolero quien intentó más y creó las dos únicas situaciones de peligro. La primera a los 14 un violento derechazo del “Toto” Reinhart que se fue apenas junto al palo izquierdo de Sosa que nada podía hacer para evitar el gol y a los 33 un fuerte remate de Gallegos que Sosa ahora respondió con sapiencia.
Y, en la otra jugada de riesgo de la etapa fue para el Violeta con un cabezazo de Moreyra que se perdiò junto al palo derecho del uruguayo Matìas Castro.
A los dos le faltó ideas, sorpresas, buen juego y en el balance general el resultado se puede considerar justo, pero ambos conjuntos quedaron en deuda.
Para destacar en el elenco visitante como es habitual las figuras en el fondo de el “pela” Ezequiel Rodríguez, lo mismo que Gastòn Bojanich quienes despejaron todos los bochazos que Dálmine intentó.
Lo positivo para el Celeste es que ya suma cuatro partidos sin conocer la derrota con dos triunfos y dos empates, pero que a esta altura del torneo, ya hay que sumar de a tres para intentar llegar al reducido y cuando menos a la Copa Argentina.
Se notó en el conjunto que dirige el “Chaucha” Bianco la falta del “Peluche” Agustín Allione, ausente por su quinta amarilla que sufrió frente a Belgrano de Córdoba.
Un fuerte golpe en su rodilla derecha sufrió Agustín Paz que se fue reemplazado a los 33 minutos de la primera etapa, muy sentido y que seguramente en el día de mañana se le realizarán los estudios correspondientes para saber el grado de su lesión.
El próximo compromiso de Temperley será el próximo domingo a las 16.10 como local en el Alfredo Beranger frente a Almirante Brown de San Justo.

Tagged , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.