El descenso complica al Celeste que no encuentra el rumbo

Una nueva derrota en el camino del Celeste hace que comience a peligrar con el tema del descenso. Su verdugo en esta oportunidad fue el conjunto de All Boys que dirige nuestro conocido Aníbal Biggeri que lo derrotó por dos tantos contra cero, con goles convertidos por Ignacio Vázquez y otro conocido del gasolero, Fernando Brandán que por respeto hacia su ex club, no gritó su tanto.
De entrada nomás el elenco que dirige el Chaucha Bianco sufrió la lesión del buen golero uruguayo Matías Castro con un fuerte golpe en su brazo derecho, entrando en su lugar Federico Crivelli, quien se mostró bastante falto de fútbol. Más tarde volvió a sufrir la lesión de otro de sus gladiadores. En este oportunidad el caso del muy buen zaguero central Ezequiel “Pela” Rodríguez quien había tenido una muy buena labor en el fondo hasta que dejó la cancha con una distención musical, entrando en el su lugar, Gastón Bojanich.
Todo el primer tiempo fue favorable al conjunto local, quien de la mano del “Pitu” Nicolás Barrientos, el mismo Brandán y en el ataque Agustín Morales y Octavio Bianchi, complicaron especialmente por las puntas al visitante.
Fue así que a los 36 minutos de la primera etapa, un centro desde la izquierda de Barrientos fue conectado de cabeza por el marcador central y capitán albo, Vázquez, dejando sin chance a Crivelli.
Siguió el predominio del juego en los ágiles locales, no encontrando Temperley su juego en el mediocampo, ni llegando con peligro al marco custodiado por el golero Andrés Desábato y fue así que a los 43 minutos fue Brandán también de cabeza ante una falla garrafal del marcador de punta Pablo Rosales quien lo marcó de atrás, luego de un centro desde la derecha de Soria, para decretar el segundo tanto para el once local, que sería en definitiva el resultado final.
En el complemento y ante un quedo lógico de All Boys sabiendo que su ventaja era de dos goles, el celeste puso mucha voluntad, algo de entrega, pero muy pocas ideas, sorpresa y efectividad.
Salvo un cabezazo de Franco Toloza que había ingresado por Gallegos, el visitante no llegó a inquietar a Desabato que pasó una noche demasiado tranquila y más allá de los cambios por lesión, ya que también salió con una molestia el otro marcador central Valentín Rodríguez dejando su puesto a Agustín Sosa y el ingreso de Agustín Campana por Pittinari, nadie cambió la historia.
Faltaron los creadores ya que tanto Agustín el “Peluche” Allione o Brian Gómez se dedicaron a intentar hace la personal y no jugar en equipo, más allá de la poca eficacia en la ofensiva, hicieron que Temperley volviera a dejar tres puntos en el camino y se sumerja en los últimos puestos de la tabla de posiciones.
Párrafo aparte para el árbitro del encuentro Diego Ceballos que al principio dejó pegar sin amonestar y luego fue un maremoto de amarillas y desacertado en varias acciones.
El próximo encuentro para el gasolero por la fecha nro. 15 será el próximo domingo a partir de las 15.30 en el estadio Alfredo Beranger, frente a Güemes de Santiago del Estero, dirigido por Walter Perazzo y que cuenta en sus filas con el buen arquero ex Cele, Joaquín Papaleo. Güemes rival directo en los últimos puestos, un partido donde los tres puntos son fundamentales.
Síntesis:
All Boys: Desábato; Oneto, Martínez Montagnoli, Vázquez y Marcos Sánchez; Soria (Fernando Barrientos), Muñoz, Brandán (Facundo González), Morales (Cuevas) y Bianchi (Comachi). DT: Aníbal Biggeri.
Temperley: Matías Castro (Crivelli); Rosales, Valentín Rodríguez (Agustín Sosa), Ezequiel Rodríguez (Bojanich), Souto; Gallegos (Toloza), Pittinari (Campana), Toledo, Brian Gómez; Agustín Allione y Facundo Pumpido. DT: José María Bianchi.
Goles: Primer tiempo: 36 ‘ Vázquez y 43’ Brandán, ambo para el Albo.
Arbitro: Diego Ceballos (mal)
Cancha: Estadio Malvinas Argentinas de All Boys.
Tagged , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.