Temperley mereció mucho más que un punto en Floresta

Por Luis Digiano

Sin dudas un empate con sabor a poco para el conjunto Gasolero porque el empate le quedó grande a All Boys en un tanto por bando, porque fue Temperley el que intentó jugar al fútbol con criterio, actitud y con un golazo del volante Adrián Arregui con un soberbio cabezazo luego de un corner desde la derecha de Luciano Nieto a los 24 minutos de la primera etapa.
Todo lo bueno que había hecho el conjunto dirigido por el “Chaucha” José María Bianco, con una defensa ordenada, un medio juego con criterio y una peligrosa delantera, pero que le había dado sólo una mínima diferencia, se convirtió en injusticia cuando a los 41 minutos, el delantero albo Iacobellis convierte un penal que supuestamente Nieto le había cometido en el área al mismo jugador según lo otorgado por el juez del encuentro Jorge Broggi de muy mal desempeño como ya nos tiene acostumbrados.
Un premio para un conjunto que no hizo nada, que trató de ordenarse un poco mejor en el complemento, pero siempre fue Temperley el equipo que quiso quedarse con los tres puntos en juego y lo mereció.
El Celeste contó con una muy buena labor del volante central Gabriel Altamirano, secundado por el ir y venir de Arregui y el “Chuqui” Bandunciel y en la ofensiva quien llegó con más precisión fue Patricio Cucchi el ex Instituto de Córdoba.
En definitiva un empate que sirve por la condición de visitante, pero en el balance final el Gasolero mereció quedarse con los tres puntos, que seguramente buscará lograr el próximo sábado en el estadio Alfredo Beranger, frente a Nueva Chicago.
“En un muy duro partido los muchachos dejaron todo en la cancha y se pueden ir a descansa bien tranquilos y me voy conforme porque hay equipo”, según ´manifestó Bianco al termino del encuentro.
Mientras que Lucas Baldunciel expresó que “el partido lo manejamos nosotros, fue durisimo pero nos plantamos bien y sabemos que lo importante es siempre sumar”.

Síntesis:

All Boys: Mitre; Luque (Pusula), Pardo, Butti (Miqueas González), Bovone; Granitto (Zárate), Muñoz, Ibañez, Lizio (Morales), Iacovellis, Amilvia (Avaro). DT: Pablo Frontini.

No ingresaron: Villagra, Mantía, Ferrari y Nelle.

Temperley: Castro; Agustín Sosa, Alan Pérez, Demartini, Angelini; Baldunciel (Coacci), Altamirano, Arregui (Reinhart), Nieto (Navarro), Cucchi, Luis López (Ayunta). DT: José María Bianco.

No ingresaron: Maldonado, Bojanich, Nouet, Kruger, Agustín Paz.

Goles: Primer tiempo: 24 minutos Arregui (Temperley)

41 minutos, Iacobellis de tiro libre penal (All Boys)

Incidencias: Segundo tiempo: Expulsados, 27 minutos Alan Pérez (Temperley) y 51 minutos, Iacobellis (All Boys).

Arbitro: Jorge Broggi (muy mal)

Estadio: Islas Malvinas de All Boys

Tagged , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.