Tras 8 fechas invicto el Gasolero sigue prendido en el Reducido

CADU 1 – Temperley 1

Por Luis Digiano

Si bien el empate en un tanto por bando frente a Defensores Unidos (CADU) en Zarate le permite al Gasolero seguir invicto en los últimos ocho encuentros y adentro del Reducido, Temperley no se fue contento porque el objetivo era ganar.
Tal es así que su entrenador el “Chano” Alejandro Orfila al término del partido comentó que “Nosotros queremos ganar en todas las canchas por eso no nos vamos satisfechos con el empate. Lo que más valoro del equipo es la entrega, creamos situaciones y eso me deja tranquilo para seguir trabajando con la mira en el futuro”.
En líneas generales el cotejo fue discreto donde se vivió con mucha intensidad, intercambiaron los dominios, de ida y vuelta, vibrante, pero con poca claridad en ambos conjuntos para generar juego.
El visitante se puso en ventaja a los 36 minutos del primer tiempo por intermedio de Luciano Nieto quien convirtió de zurda en el área chica luego de una buena combinación entre Agustín Sosa, Luis López, Emanuel Ibañez que lanzó el centro, no llegó Arregui y el “Chichón” sometió al arquero Henricot.
Ya en el complemento cuando pensamos que el Celeste iba a jugar tranquilo, teniendo más la pelota, tempraneramente a los 4 minutos casi como un calco del gol de Temperley, empató Defensores Unidos, en una jugada de Mbombaj, quien cedió a Lonardi quien dejó sin chance al buen arquero Jerónimo Pourtau.
A partir de ahí, mucho vértigo, poca claridad en las definiciones pero fue Temperley quien por intermedio de Agustín Paz (había ingresado por Matías Sosa) y Gabriel Altamirano (lo había hecho por Nieto), no pudieron desnivelar y de ahi el sabor amargo del empate final.
Desde mi opinión promediando le etapa final, el arquero Henricot le cometió un claro penal a Lucas Baldunciel que el árbitro Juan Pafundi de discreta actuación no cobró.
El Gasolero vivirá una tremenda final en sus aspiraciones de continuar en el Reducido al medirse el próximo viernes a las 20 en el Beranger frente a San Martín de San Juan rival directo con las mismas pretensiones.

Síntesis

CADU: Henricot; Alarcón, Laumann, Mariatti (Arevalo), Mbombaj, Ortigoza, Nizzo, Lonardi (Emanuel García), Súarez, Osuna (Velázquez), Nuñez (Toloza). DT: Satiago Davio.

No ingresaron: Aquino, Ponce de León, Despósito, Felipe Fernández Palazuelo.

Temperley: Pourtau;, Agustín Sosa, Alan Pérez, Bojanich, Mazur, Ibañez (Kruger), Arregui), Nieto (Altamirano), Baldunciel (Reinhart), Matías Sosa (Agustín Paz), Luis López (Cucchi). DT: Alejandro Orfila.

Goles: Primer tiempo: 35 minutos Nieto para Temperley.

Segundo tiempo: 4 minutos Lonardi para CADU.

Arbitro: Juan Pafundi (discreto).

Estadio: Mario Lossino (CADU).

Tagged , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.