Tres puntos de oro para el Celeste que se prendió en el Reducido

Flandria 2- Temperley 3
Por Luis Digiano
En un partido donde fue un gran protagonista el estadio del campo de juego por la lluvia, Temperley derrotó con total justicia a Flandria en Jauregui por tres tantos contra dos, con goles convertidos por Facundo Kruger, Franco Ayunta y Tobias Reinhart, mientras que para el “Canario” convirtieron Broggi y Tisera.
Los primeros minutos lo tuvieron al dueño de casa con la iniciativa y fue así que luego de una gran atajada del golero Jerónimo Pourtau, a los 8 minutos, luego de un centro de Melivilo desde la derecha, el marcador de punta Broggi se anticipó a la defensa Celeste y abrió el partido.
A partir de ahí Temperley se acomodó en la cancha, generando dentro de lo posible el fútbol Luciano Nieto, las subidas de Adrián Martínez y a los 34, centro al área del local, cabezazo de Ayunta que rechaza el arquero Perafan y Kruger desde un ángulo cerrado convierte la merecida igualdad.
Tres minutos después centro de Martínez desde la derecha, los dos centrales dudan y Ayunta con un soberbio cabezazo la colocó junto al palo del arquero de Flandria que nada pudo hacer para evitarlo.
En la segunda etapa el Celeste siguió con el fútbol y a los 4 minutos, el “Toto” Reinhart sacó un soberbio remate que sorprendió a Perafán, poniendo la diferencia de dos goles al visitante.
Se acercó con peligro el “Canario” y fue Tisera a los 9 minutos quien había ingresado por Catriel Sánchez quien achicó la diferencia que al final sería el resultado que le brindó a los dirigidos por el “Chano” Orfila tres puntos vitales para seguir prendido en el Reducido.
Buen triunfo del Celeste que lo basó en las subidas de Martínez por la derecha, el manejo de Nieto, la contención de Adrian Arregui y Gabriel Altamirano y la contundencia en los últimos metros de Kruger, Ayunta y Reinhart, más la gran actuación de Pourtau que cuando lo llamaron evitó la caida de su valla y en los goles nada pudo hacer.
Otra buena noticia para el Gasolero fue el regreso al primer equipo de Jonathan Maza recuperado después de la agresión que sufrió en un acto delictivo y lo vimos muy activo y con muchas ganas.
El próximo compromiso de Temperley se desarrollará el sábado a partir de las 15.30 en el Estadio Alfredo Beranger frente a Alvarado de Mar del Plata.
Al término del encuentro Facundo Kruger autor de uno de los goles con mucho entusiasmo dijo que “me siento muy feliz por mi gol pero también por el de mis compañeros porque somos un equipo y en una Zona que es durisima sabemos que nos quedan seis finales para llegar a la meta final que es el Reducido y también la posibilidad de conseguir el ascenso”.
Síntesis
Flandria: Perafán; Broggi (Ford), Facundo Gómez, Arrechea, Camacho (Torres), Altuna, Papa (Alejandro González), Murillo, Melivilo, Catriel Sánchez (Tisera), Gagliardi.  DT: Tomás Arrotea.
No ingresaron: Gallardo, Raggio, Nalerio, Rivadero, Seimandi.
Temperley: Pourtau; Adrián Martínez, Alan Pérez, Demartini, Mazur, Altamirano (Ibañez),  Arregui, Reinhart (Baldunciel), Ayunta (Bojanich) y Kruger (Maza).  DT: Alejandro Orfila.
No ingresaron: Maldonado, Navarro, Matías Sánchez, Agustín Paz.
Goles: Primer tiempo, 8 minutos, Broggi para Flandria; 33 minutos, Kruger y 37 minutos, Ayunta, ambos para Temperley.
Segundo tiempo: 4 minutos, Reinhart para Temperley y 9 minutos, Tisera para Flandria.
Arbitro: Daniel Zamora (bien)
Estadio: Carlos V de Flandria.
Tagged , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.