Un empate con sabor a muy poco

Temperley 0- Guillermo Brown de Puerto Madryn 0
Por Luis Digiano

“Tremendo…” fue lo que dijo Alejandro el “Chano” Orfila responsable táctico del Celeste con respecto a los 96 minutos que se jugaron en el Beranger, para seguir comentando “increible lo que jugó el equipo, todo lo que generó. Es una verdadera picardia los dos puntos que lamentamos y que merecimos para estar más arriba”.
Por eso el título lo dice todo porque Temperley no jugó contra el equipo sureño, que prácticamente no inquietó al golero local Jerónimo Pourtau, sino que jugó anoche contra el imbatible guardameta visitante Roberto Ramírez que en no menos de siete oportunidades le ahogó el grito del gol a un equipo el Celeste que lo mereció.
Fueron pasando los minutos y el elenco que dirige Leonardo Lemos se fue aferrando cada vez más al puntito, cada vez más retrasado y atinó a algún contragolpe perdido especialmente en los pies del habilidoso Arnaldo González.
Pero después, fue todo de Temperley, el juego, el fútbol, pero ya el proverbio lo dice que los “goles no se merecen, sino se hacen” y ahí fue cuando apareció Ramírez especialmente en la segunda etapa, evitando la caida de su valla.
Primero fue el “Animal” Luis López, luego Facundo Kruger (había ingresado por Nieto), más adelante Patricio Cucchi (entró por Ayunta), también remates de afuera de Adrián Arregui y Luciano Nieto, que llevaban destino de gol, pero se agrandó el arquero que entendemos fue el partido de su vida.
El Gasolero manejó el encuentro pero por momento pareció que estaba más apurado en convertir el segundo, que el primero y fue así que el punto lo dejó con gusto a poco, más allá del buen encuentro que disputaron Nieto, el ingresante Matías Sosa (lo había hecho por Ibañez) y el empate le privó de subir otro escalón en la tabla pensando en el Reducido y también para destacar un muy buen desempeño de todo el fondo local.
El campeonato sigule, la gente lo sigue acompañando y ahora la próxima fecha como visitante jugará frente a Defensores Unidos (CADU) en Zarate a partir de las 15.30.
Como es habitual en cada comentario siempre hay un párrafo aparte para los árbitros. En este caso Daniel Zamora que a pesar de no tener mucha injerencia en el resultado final, mostró falta de personalidad y a su vez toda pelota dividida era para el sureño.
Síntesis
Temperley: Pourtau; Agustín Sosa, Alan Pérez, Bojanich, Mazur (Adrián Martínez), Ibañez (Matías Sosa), Arregui, Nieto (Kruger), Luis López, Ayunta (Baldunciel). DT: Alejandro Orfila.

No ingresaron: Maldonado, Demartini, Altamirano, Piethe.
Guillermo Brown (Puerto Madryn): Ramírez, Rodrigo González, Olivera (Fleita), Tecilla, Velázquez, Assenato (Hernández), Emiliano Romero, Werro (Barrios), Braian Alvarez , Arnaldo González (Emmanuel García), Pino (Julio Rodríguez).  DT: Leonardo Lemos.
No ingresaron: Ramiro García, Valor, Navarro, Báez.
Goles: No hubo
Arbitro: Daniel Zamora (mal)
Estadio: Alfredo Beranger
Tagged , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.